Traductor Navita, tu mejor aliado para traducir en seis idiomas

27 07 2009

LogoNavita

Recuerdo hasta hace como unos seis meses que no habían muchas alternativas para traducir palabras en otros idiomas, nos conformabamos con unos que a pesar de sus limitantes eran de mucha utilidad, pero ¿Que pasaba con los demás idiomas? ¿Que pasaba si lo que deseábamos era traducir textos completos? ¿Que pasaba si lo que no teníamos era el tiempo suficiente para emplearlo en editar y transcribir? Teníamos que encontrar una salida a este problema y siendo propietario de uno de los mejores Smartphones que existen eso me parecía sin sentido y fué entonces que nos decidimos a buscar una alternativa que llenara nuestras expectativas, nos encontramos afortunadamente con la mejor aplicación hasta hoy que podemos contar los amantes de estos dispositivos y esta se llama el Traductor Navita, desde que lo encontré lo tengo siempre conmigo y esta entre mis 10 aplicaciones infaltables y falta lo mejor, es completamente gratis, pero………..¿Como puedes adquirirla? Y además ¿Como se usa? Es relativamente muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos y leer el manual.

Capture1_58_46

1-) Ve al siguiente enlace y descarga la aplicación
http://www.bbtranslator.com/ota/

Capture2_0_3

2-) Ahora que la tienes instalada abre la aplicación y notarás que te da la opción a traducir hasta en 6 idiomas diferente.

3-)Modo de uso:

A-)Sencillo ve a cualquier texto que desees traducir

Capture2_4_21

B-)Selecciona el texto a traducir.

Capture9_20_1

C-)Mientras estás con el texto sombreado, abre el menú de opciones presionando la tecla con el símbolo , encontrarás que la primera opción dice Traducir con Navita.

Capture9_20_24

D-)Después de dar clic a la opción notarás que se abre el menú de la aplicación y te hará las dos primeras preguntas básicas, la primera es en que idioma esta el texto seleccionado y segundo a que idioma lo vas a traducir, debes escoger cualquiera de las 6 opciones en idiomas que maneja el Navita.

Capture2_13_21

E-)Ahora que ya seleccionaste los idiomas en que va a trabajar el Navita escoge la opción Traducir.

Capture2_15_31

F-)El Navita está trabajando en la conversión al idioma que elegiste toooodo el texto completo y con solo un par de clic y te mostrará en un recuadro el texto ya traducido.

Capture2_15_45

G-)Otra de las grandes ventajas del traductor Navita es que se integra perfectamente a las funciones básicas de nuestro dispositivo, tan ideal es la manera en que se coordina que al escoger la opción de Copiar luego de traducir, el texto se copia en el PortaPapeles dando una ventaja superior ya que podemos tomar el texto traducido y llevarlo a cualquier lugar que queramos y pegarlo, funciona tanto en las IM’s como en los coreeos y el Block de Nota y no digamos el llevarlo a un Documento en Word o Excel.

Definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de tener a esta herramienta de trabajo integrada a tu dispositivo BlackBerry y mas sabiendo que es completamente Gratis.

NOTA:
Obviamente los textos no salen a la perfección y de allí que se necesite de los conocimientos y destrezas del usuario para completar un trabajo aceptable y darle el sentido correcto a nuestro idioma o al que sea llevado.

Saludos
@atilauno

About these ads

Acciones

Information




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: