Donde esta la página oficial de RIM???

14 09 2009

Hoy por la tarde me encontraba sumergido en uno que otro foro y me comentaron que a algunos les esta dando el siguiente problema:

“De un tiempo atrás sin tocar nada, sin que ni para que ya no pude abrir la página principal de BlackBerry.com

La respuesta mía en ese momento fué lo que yo sabía desde hace ya varios meses y es que RIM quería darle un impulso mas a la AppWorld, en vista de que ya se ha habilitado para varios países y regiones, no obstante me dispuse a revisarla desde mi BlackBerry Bold, en efecto me abre sin problemas pero para aquellos que se encuentran ante ésta situación y que desean buscar aplicaciones, temas, juegos gratis porque no pueden instalar la AppWorld o porque simplemente desean buscar el la página oficial, les traigo buenas noticias……..

Si quieres ir a la página oficial de RIM hacer clic aquí te va a llevar a la página que se muestra en la captura arriba, puedes hacer clic para buscar si se encuentra tu país disponible y si no escoge uno de Latinoamérica, le das clic a enviar y listo! Ya estas en el sitio oficial de RIM para la región que escogiste, aquí encontrarás las Mensajerías Instantaneas además de noticias, juegos, temas y aplicaciones gratis.

Opiniones, dudas y aportes en la sección de comentarios que con gusto estaremos correspondiendo a la brevedad posible.

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

