Led Reset una aplicación gratis muy útil en casos muy extraños

27 09 2009

Hay ciertos casos en los que por una u otra razón tu ya leíste todos los correos, no tienes llamadas perdidas y tampoco algún pendiente por revisar e inexplicablemente el Led de tu dispositivo sigue parpadeando la única manera de apagarlo es reseteando tu dispositivo, pero………

¿Porque resetear todo el dispositivo por eso?

¿No hay alguna manera de apagarlo sin necesidad de resetear el dispositivo y de paso tener que esperar los eternos 3, 5 y hasta 10 minutos para que regrese?

Led Reset viene al rescate!

Esta aplicación hace todo eso y sin resetear todo el dispositivo y sin necesidad de esperar ningún tiempo ya que solo apaga el Led del dispositivo en ese momento molesto que se ha quedado pegado trabajando.

Para descargar esta aplicación hacer clic aquí

Si ya has usado ésta aplicación, tienes algunas preguntas o algo que aportar por favor no olvides de compartirlas en la sección de Comentarios

Saludos
@atilauno

About these ads

Acciones

Información

2 respuestas

27 09 2009
Emmeth

Atila amigo, primero felicitarte por tu excelente página, todos los días siempre encuentro cosas nuevas y útiles. Sobre el programa yo lo uso en mi 8100, y próximamente en un Gemini :-) Por lo pronto en el 8100 funciona muy bien y cumple lo que promete. Felicidades y adelante!

28 09 2009
atila1

Gracias hermano por tus comentarios y aportes, que bien que ya vas por un Gemini me uno a esa celebración :-)
Saludos




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: