Actualizando los enlaces OTA para el nuevo BlackBerry Messenger V5.0.0.8

29 07 2009

LogoIM

Parece ser que a última hora hay compañeros que aún no han actualizado su dispositivo a la beta versión 5 del nuevo BlackBerry Messenger, por eso publicamos de nuevo los enlaces que SI están operando a cabalidad hasta el momento de publicar este post.

Las recomendaciones son las mismas:
-Debe de tener como mínimo instalado el OS 4.5.0.133
-Hacer una copia de respaldo de información (back up)
-Descargar el adecuado a tu dispositivo y el OS que tengas instalado.

SERIES, OS Y ENLACES OTA

Curve con +4.5.0.133 http://bit.ly/FSjUs

Bold y Flip con 4.6.0 http://bit.ly/17vy7l

Javelin y Gemini con 4.6.1 http://bit.ly/2cZ6Ik

Tour 4.7 http://bit.ly/hHLJr

Tour, Bold y Javelin OS +5.0 http://bit.ly/PSK92 a excepción de los OS +5.0.190, en esos no se debe de intentar instalar

Storm 4.7 http://bit.ly/10YaJd

Storm OS +5.0 http://bit.ly/1peI7K a excepción de las últimas betas filtradas en esas no se debe de intentar instalar

Los siguientes enlaces te llevarán a descargar la Versión 5.0.0.8 del nuevo BlackBerry Messenger, esperamos que sean de mucha ayuda.

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

42 responses

29 07 2009
Pedro Avila

Buenas tardes Amigo
Que diferencia has encontrado entre la version 5.0.0 y la 5.0.0.8 que tienes aca?
Yo descargue el primer dia la 5.0.0 pero me ha puesto mi Javelin muy lento por eso mi pregunta de si la 5.0.0.8 ha resuelto algunos problemas?
Gracias de antemano

29 07 2009
Pedro Avila

Se me olvido colocarte que tengo SO 4.6.1.231

30 07 2009
atila1

Pedro Avila te comento que no he encontrado ninguna diferencia, tuve las dos en mi Bold y se han comportado iguales, ni mejoras y ni me ha ido mal, la verdad no me quejo, las dos veces que lo bajé me funcionó bien, si te esta funcionando la que tienes no la molestes, déjala así pero si deseas probar la otra versión ya actualizamos los enlaces OTA nuevamente, cualquier cosa avisas hermano y nos compartes tus experiencias.

5 08 2009
ccespinoza

Hola Atila,
Tenía el bbm 5.0 pero al reiniciar el equipo (Javelin) se desapareció el ícono e hice todo el procedimiento para volver al messenger original con éxito. Ahora, quiero instalar de nuevo el BBMessenger 5.0.0.8 pero me sigue dando error.
No se si estoy haciendo algo mal o que otro link me puedes dar para instalar de nuevo el 5.0?
Gracias!
Claudia.

5 08 2009
atila1

ccespinoza haz lo siguiente, elimina lo que tengas actualmente como BlackBerry Messenge, ve a Opciones/Opciones Avanzadas/Aplicaciones y cuando cargue el listado de aplicaciones busca en donde dice BlackBerry Messenger y luego presiona la tecla con el emblema de BlackBerry para que te muestre el Menú y procede a Eliminar, cuando ya hayas completado a cabalidad eso carga de nuevo con el enlace OTA para el modelo y OS adecuado a tu dispositivo, si tenías un respaldo previo de tu información procede a restaurarla pero si no lamento decirte que perdiste a todos tus contactos.
Saludos

6 08 2009
cataldotr

Buenaaaaas!!…. tengo un flip con os 4.6… cual link tengo q utilizar para bajar el bb msg 5.0??

6 08 2009
atila1

Cataldotr, no hay nuevo BlackBerry Messenger para flip como tal pero he sabido de algunos que han descargado e instalado el Messenger que viene para Bold pero allí cada quien asume sus riesgos y consecuencias, si te animas y lo realizas nos confirmas que tal te va pero ojo baja el que viene para OS 4.6.
Saludos

6 08 2009
cataldotr

ok graciiias!!!.. acabo de descargarlo del link de arriba y se descargo un archivo .jad pero al darle a exminar desde el deskopt manager este archivo no me aparece :S

6 08 2009
atila1

cataldotr, cual bajaste, el OTA o el archivo comprimido, te recomiendo que lo instales OTA mejor.
Saludos

9 08 2009
miguelangel18

Buenas noches Atila, podrias indicarme si existe una version del nuevo mesesnger para el pearl 8110 de movistar, he revisado los enlaces que has publicado pero en ninguno aparece el modelo del cual te hablo

9 08 2009
atila1

La versión del Curve es la que se ha estado instalando hermano, solo debes de tener en cuenta que tenga un OS superior al 4.5.0.133 y dale con confianza
Saludos

28 08 2009
edgardo chong

amigo atila, sabes si el bbm 5 da algun problema en el 9530? no estoy seguro de lo descargo y lo instalo. gracias

31 08 2009
carlos bolivar

buenas atila yo tengo un curve 8320 y quisiera saber si este bbmsn sirve para el equipomi version de la aplicacion es 4.5.0.8.1

1 09 2009
alejandra

Hola Atila!! Estoy completamente perdida, tengo mi BB menseger original y mi telefono en un 8900 osea Javelin! Por fa que tengo que hacer??

1 09 2009
atila1

Alejandra, antes de nada un respaldo de tu información, una vez realizado descarga el OTA para Javelin que se encuentra en el post y solo fíjate que sea el adecuado para tu OS porque hay para OS 5 y para OS 4.6 en Javelin, el enlace no debería de darte problemas pero por cualquier cosa, pregunta aquí que estaré pendiente para ayudarte y contestar lo mas rápido posible
Saludos

1 09 2009
atila1

Carlos Bolivar, lastimosamente éste Beta BBMsn no opera en equipos que estén corriendo en un OS abajo del 4.5.0.133, lo que quiere decir que a ti no te funciona, mi recomendación es a que actualices a una versión mas reciente porque dicho sea de paso esa versión que tienes es algo mala, si deseas saber como se actualiza, se hace respaldo de aplicaciones o cual es el último OS para tu dispositivo, en la barra lateral hemos habilitado esa información para que te sea mas fácil encontrarla.
Saludos

2 09 2009
Ronmr Romero

amigo tengo un gemini q version le instalo de bb msn 5.0 gracias

2 09 2009
atila1

Ronmr Romero, el Gemini trae Sistema Operativo 4.6 por lo tanto sería de probar inicialmente con el adecuado para Bold y luego si no funciona hacer la prueba con el que viene para Javelin, todas esas pruebas las harías bajo tu propio riesgo y responsabilidad, es el primer caso que me llega en el que desean instalar el Beta BlackBerry Messenger V5 en Gemini así que no tengo ni idea de si funciona o no, si lo deseas, espera un tiempo a que salga a luz si funciona o no pero si eres ávido y te deseas lanzar solo recuerda hacer un respaldo previo para evitar contratiempos y malos ratos, de todas maneras cualquier cosa nos avisas para asesorarte 🙂
Saludos

5 09 2009
sofhia

hola me podran facilitar por favor el link para perl 8110… gracias..

6 09 2009
atila1

Sofhia, para Pearl como tal no hay, usa el que viene para Curve 83xx solo debes de tener en cuenta que el OS de tu Pearl sea arriba del 4.5.0.133, si tienes dudas sobre ésto último preguntanos que con gusto te ampliamos mas al respecto y te aclaramos tus dudas, antes de proceder debes de estar segura de lo que haces.
Saludos

14 09 2009
cumber

hola buenas noches como hago para actualizar mi version a la 4.5.113 xq tengo la version 4.5.8.0 gracias saludos

14 09 2009
Rafa

Hola, tengo el SO 4.5.0.81, veo que mencionas arriba del 0.133, donde puedo bajar ese, ya que no me deja instalar el BBM 5.0

14 09 2009
lersso

saludos, al bajar esta version de mesenger mantiene los pin de mis contactos o deber hacer algo antes

14 09 2009
atila1

Se mantienen pero lo mas recomendable es que sigas las instrucciones detalladas, hacer un respaldo previo y revisar que tu OS sea superior o igual al 4.5.0.133
Saludos

14 09 2009
atila1

Rafa, en la barra lateral o hasta abajo verás la opción que dice “Busca el último OS para tu dispositivo Aquí”, entra allí y busca cual es el último actualmente para tu modelo de dispositivo.
Saludos

14 09 2009
atila1

Cumber, lee bien los manuales, como se actualiza y para bajar algún OS de los mas recientes ve a la barra lateral, allí encontrarás la opción para que sepas cual es el último OS disponible para tu modelo de dispositivo, allí están los enlaces para su descarga también.
Saludos

26 09 2009
roberto

El bbmsn nuevo presenta algun problema de dañar sistema? o solo es el problema q t puede llegar a eliminar los contactos? agradeceria su respuesta.

26 09 2009
alejandra

hola!! Por fa para un bb fip con version 4.6.0.155 cual debo instalar??
Gracias!!

26 09 2009
atila1

Si instalas uno que no es el adecuado si puede causarte problemas mas serios que el hecho de perder los contactos nada mas, todo debe de hacerse correctamente y siguiendo las recomendaciones

26 09 2009
atila1

Debes instalar la de el Bold, esa es la que funciona en Flip, cuidado y no te equivoques debe de ser la de Bold con OS 4.6
Saludos

27 09 2009
Humberto Acosta

Buenas tardes Atila,

Ayer actualice mi Bold a la version 5.0.190 y funciona a las mil maravillas, hoy trate de actualizar mi bb messenger mediante el link ota para bold 5.0 que esta en esta pagina, pero al realizar la instalacion y posterior reinicio del equipo, no consigo el icono de bb messenger por ningun lado y me envío mensajes desde otro
bb y no me aparece ninguna notificacion en mi equipo, mas en el equipo emisor, aparece como recibido.

Te agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme al respecto.

Saludos!

28 09 2009
atila1

Humberto lamento confirmarte de que el beta BlackBerry Messenger no funciona en éste OS y al parecer no leíste los detalles acerca de éste OS cuando lo publicamos, allí lo advertimos e hicimos enfasis en ellos, debes eliminarlo y con el OS 5.0.190 instalado en la PC ve al AppLoader y marca en donde dice BlackBerry Messenger V 4.7 para que te lo devuelva, luego carga el respaldo que debiste haber hecho, suerte hermano
Saludos

29 09 2009
lersso

Saludos Atila, tengo OS 4.6 282, y mesenger 5.0 y las fotos de facebook no se muestran el msn como antes sabras por que mi equipo es un bold

1 10 2009
Julio Chávez

hola atila1 como andas, no han podido con el bbm5 pa os 5 del gemini???

2 10 2009
christiancai

No pana¡¡¡ Aun no se puede instalas el bbmsn en os 5.0¡¡¡¡¡¡ Esperemos q con el lanzamiento oficial del os 5.0 ya venga como predeterminado.

4 10 2009
Nelon Marquez

Hola amigos…
Requiero el apoyo de sus personas, que ya tengo un BB 8330 con la versión de sistema operativo 4.5.0.77, sin saber el problema que me traería instalar BBM versión 5.0, ya no se que hacer no se como lograr que funcione… la instalación vieja la borre y no tenia respaldo… Dios mucho sabre agradecer sus ayudas.

4 10 2009
atila1

Nelson Marquez
Gracias por tu comentario, lamento decirte que si no tienes un respaldo de tus contactos nada se puede hacer para recuperarlos pero para recuperar tu BlackBerry Messenger oficial si puedes hacer dos cosas:

-Tratar de recuperarlo OTA desde aquí
http://yourcbcfamily.org/bb/curvebbm/bbm.jad

-Espero te funcione porque de no hacerlo debes actualizar tu Sistema Operativo.

Prueba y nos confirmas

Saludos

7 10 2009
nestor leonardo

buenas tardes tengo una version de desktop 5.0 y e actualizado mi sotrm 9500 por alli y hace absolutamente todo mi pregunta es que es una OTA y como se hace un wipeo porq quiero instalar el bb messenger 5.0 en se version oficial esta que salio al mercado hoy le tengo un seguimiento a este bb meseenger y estoy interesado el os de mi storm es 4.7.0.173 lo actualice hace 7 dias

10 10 2009
lala

hola…. intento bajar la del curve y desde el bb me da error cuando la abro, pero cuando abro cualquier otra para ver si es mi tlf, las otras si los hacen, y desde la compu me aparece q el vinculo esta roto

10 10 2009
atila1

Dejame probar y te comento, debo de ajustar un par de cosas
Saludos

1 11 2009
Anais Cristina

Hola! quiero instalar esta nueva version, porque tengo BBM 5.0.0.33 y no puedo ver las imagenes de mis contactos. Pero ahora trato de instaar esta version a mi javelin y me dio error! Tengo Os de 4.6.1. Que hago????

Solo quiero que funcione con normalidad y ver las fotos de mis cotactos!!!!

2 11 2009
nohe

Hola tengo un curve 8320, con el nuevo bb msn instalado puedo poner fotos en mi perfil, pero no puedo ver la de mis contactos… Y de paso el cel se guinda mucho!!!! Que sera??




