Controversia! @Videos4BB esta out por demandas de HBO!!

17 09 2009

Para mi sorpresa!
No sabía nada de ésto, resulta que @Videos4BB esta fuera del aire, eliminado, muerto, al parecer la controversia se generó con nada mas y nada menos que HBO, como algunos ya saben, el sitio nos proveía de capítulos de algunas de las mas populares series (incluyendo a las de HBO), de hecho lo tenemos entre los recomendados pero el facilitar las series como que no cayó muy en gracia con algunas personas que hicieron movimientos para que eliminaran el site del amigo Bla1ze, aquí la transcripción del mensaje que ha dejado colgado nuestro #TwitterFriend.

“Hey amigos,
Perdón por el tiempo de inactividad pero algunos de ustedes pueden o no saberlo pero he tenido algunos problemas con la gente de HBO, parece que no les gusta que sus videos puedan ser enviados, ellos han solicitado que todo el contenido de HBO, por supuesto, sea removidos del sitio, estoy en la disposición de hacerlo, realmente no estoy en capacidad para combatir a sus demandas, sin embargo, esto crea un problema con el proveedor de hosting, que ha eliminado a uno de los servidores principales utilizados para el sitio basado en las demandas de HBO, así que, a su vez, HBO pidiendo que se elimine su contenido ha eliminado a un montón de otros archivos, en lugar de tratar con enlaces rotos y mucha gente me aconseja por correo electrónico de lo que ya sé, he decidido en este momento mejor dejar que las cosas mueren por si solas, ahora, estoy buscando activamente otras opciones de alojamiento, de preferencia en países de Europa en donde lo llamado “infracción a los derechos de autor” no es un problema, lamentablemente … esto lleva su tiempo, tiempo que realmente no tengo mucho en la actualidad, pero la buena noticia es que tengo un montón de gente dispuesta a ayudar cuando ya tenga el tiempo disponible, agradezco a todos por sus correos electrónicos de apoyo y pidiendo que el sitio esté de vuelta y toda su preocupación por si las cosas están bien conmigo y que de hecho sí, están muy bien, sin todos ustedes, el sitio realmente sería un desperdicio de espacio en Internet, así que lo mejor es sentarse, relajarse .. Molesta un poco pero bueno .. yo hago lo que puedo cuando puedo para todos vosotros .. y yo voy a estar de vuelta, por el momento .. Keep it crack’n;)
Bla1ze”

Lamentable situación, la verdad es que he tratado directamente a Bla1ze/@Videos4BB y es un ser humano excepcional, dedicado y bien esforzado para la comunidad BlackBerriana (personalmente me ayudó a encontrar los videos de Los Transformes Originales) es editor de CrackBerry.com y ese estatus no se le ha subido a la cabeza para nada, digno ejemplo a seguir, adelante amigo y estaremos a la espera de tus buenas nuevas!

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




