CentroBlackBerry JunkYard descargas a la PC exclusivo para Bold

20 09 2009

Enhora buena!!

A los amigos de CentroBlackBerry que usan Bold y que andan corriendo un OS 5.0 o que desean andar en uno les tenemos grandes noticias, como sabrán las mensajerías instantáneas no funcionaban en esos OS Betas a muchos eso los detenía para subir y dar por olvidados ya los OS 4.6, CentroBlackBerry se enorgullece en traerles y poner a disposición de toda la comunidad amante de Bold no solo eso si no todos éstos archivos en el JunkYard CentroBlackBerry descargas a la PC:

– 6 Temas para Bold

– BBSAK V1.5 (el mas reciente)

– Aerize Card Loader (instalador de app en la MicroSd)

– Tetris para Bold (limited edition)

– Memory Up Pro (desfragmentador de disco)

– 3 Juegos variados (fifa 2009, Woody, VegasPool)

– Vib’nRing (vibre y suene a la vez)

– Battery Booster (apoyo a la batería)

– 4 clientes de mensajería instantánea (WLM, Gtalk, Yahoo!, Aim)

Todo esto lo ponemos a disposición y pueden disponer de ellos durante toda ésta semana completa porque la otra le daremos oportunidad a otros usuario con otros dispositivos.

La metódica es la siguiente, si eres lector asiduo de CentroBlackBerry solo deja un Comentario en éste post en el que nos facilites una cuenta de correo para poder enviarte una llave para que ingreses al JunkYard a bajar todo lo que allí se encuentra pero si nos vas dando @follow en #Twitter la cosa es mas fácil sólo manda un @tweet referido @CentroBBerry y te responderemos enviándote la llave para que ingreses.

¿Que te parece?

Les recordamos que estamos hablando de operar en beta (OS+App) y que nada es seguro pero hasta éste momento ya esta probado 100% en mi Bold y no me ha dado problemas, al contrario, están mas que interesantes porque es la versión que muy pronto saldrá como oficial para correr en OS 5.0 así que porque no nos adelantamos y a probar se ha dicho, adjunto capturas de las principales IM’s corriendo ya en mi Bold, debemos lamentar que aún no se ha encontrado la aplicación de Facebook para BlackBerry que corra en OS 5.0 pero de saber algo de seguro lo compartiremos.

Esta entrega es gracias en parte al aporte desinteresado de @corsario2k2, @edisonsantillan y demás colaboradores que con voluntad de compartir a la comunidad de CentroBlackBerry nos han apoyado.

Gracias mil compañeros!!

🙂

Saludos
@CentroBBerry

Acciones

Information

7 responses

20 09 2009
lersso

Estoy en total de acuerdo, oajala me la den la oportunidad de probar las app que ofrecen estoy interesados en ellas

20 09 2009
Emmeth

Qué buena primicia amigo Atila!! 🙂 si hay chance por mi lado con gusto la pruebo.

20 09 2009
@alphia

Me gustaria contar con esa llave. Gracias
GA

20 09 2009
Jose Luis Sanchez Gaona

Si yo quiero la llave… Sigan adelante… Excelente… Pagina…

20 09 2009
Javier Gutierrez

Hola amigos de centroblackberry, en verdad han sido los salvadores de mi …
Quedo a la espera de la llave para las descargas.
Un abrazo
Javier Gutierrez

20 09 2009
jorge

Gracias Atila la verdad era lo unico que faltaba por completar el paquete completo del OS5 que aunque si. Extrañaba las multiples aplicaciones no fue suficiente para degradar el OS5 saludos ojala y sea candidato para la llave

Saludos!

21 09 2009
Cecilio

Excelente trabajo el de ustedes espero contar con una llave para asi completar mi OS 5.0, y asi poder sacarle mayor provecho a mi Bold.
De antemano muchas gracias




