Tweeteev cliente Twitter para BlackBerry filtrado (Alpha)

22 09 2009

Se debe de configurar APN, así que genera costos adicionales al pago de la factura por tu plan de datos, si te interesa aún continúa leyendo.

‎​Hace ya un tiempo que se filtró información de Tweeteev lo leí en el site de mi brother BBRocks! pero al parecer vienen devuelta al juego de aplicaciones para Twitter, hasta ahora no muchos han podido utilizar Tweeteev pero se ha filtrado una copia de la versión Alpha y está disponible para su descarga, lo cual sólo puede significar que Tweeteev aún se está desarrollando como cliente de Twitter para BlackBerry.

Acerca de Tweeteev:

Tweeteev es un cliente twitter para Blackberry cuya interfaz, características y la experiencia que proporciona cambiará totalmente la forma de usar Twitter en tu teléfono móvil.

Esto no es una versión oficial y si lo instalas es bajo tu propio riesgo y sólo si te sientes cómodo al hacerlo.

No espere que esta versión sea sin errores, especialmente porque es una versión Alpha.

Me dijeron que esta versión debe ser una “aplicación única para todos”, pero no estoy seguro, así que si decides instalarlo (después de hacer primero una copia de seguridad), asegúrate informarnos en que modelos de BlackBerry va trabajando en la sección de comentarios

Para descargar esta aplicación hacer clic aquí

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: