El BlackBerry Messenger desea actualizarse??

25 09 2009

‎​Estamos empezando a tener noticias de las personas de RIM se “rumora” que ya se ha actualizado los servidores de BBM a la nueva versión de BBM, es probable que esto de lo que estamos hablando no debería saberse aún de modo que la palabra *rumor* la mantendremos amarrada aún pero supuestamente ya solo falta que RIM de la orden y la actualización de BBM nuevo saldrá, no estamos seguros de cuándo será exactamente, pero espero que pronto! Manténgase en linea……..*

Cómo por coincidencia o verdad en crackberry acaban de publicar que al parecer uno de los miembros hizo clic en el BlackBerry Messenger desde la pantalla de inicio (es la imagen que esta arriba) y éste le anunciaba de que había una nueva versión del BlackBerry Messenger disponible pero a partir de ahí el mensaje se fue y no les volvió a aparecer, se corrió la voz y algunos de ellos lograron coger el enlace e hicieron clic pero el enlace los lleva a descargar la versión existente de BlackBerry Messenger.

Entonces….

¿Qué está pasando aquí?

¿RIM se prepara para llevar a cabo una actualización del BlackBerry Messenger o estamos ante unos bugs del sistema?

¿Has experimentado algo similar?

A cruzar los dedos para que el NUEVO BBM (2,0 o 2,5, o como vaya a ser llamado .. no se le llama BBM 5,0) se libere pronto.

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: