Los 3 Videos que vienen en el Bold por default + uno disponibles para su descarga

26 09 2009

Cuando recién me entregaron mi Bold nuevo (hace poco menos de un año) una de las tantas cosas que me gustó era la calidad de los videos que vienen por default, sencillamente era sorprendente la calidad con la que por vez primera podía visualizar un video así, le daba un plus mas a dispositivo y cuando quería lucirme ante mis amigos con mi nuevo juguete solo bastaba con que reprodujera al video de Meteoro Speed Racer para que se quedaran sorprendidos, lastimosamente no es así con todos los muchos que hay en la red si no que con sólo unos pocos se puede disfrutar porque una de las desventajas es que un video con tanta calidad pesa 3 veces mas si lo comparamos con uno de “calidad aceptable” pero no se cuando y ni como entre tanta actualizada, wipeada y nukeada esos videos pasaron a la historia y de pronto ya no se encontraban en mi dispositivo entonces comencé a preguntar quien me los podía enviar pero nos fuimos dando cuenta de que la mayoría (por no decir todos) ya no los teníamos así que se volvió un reto para mi el conseguirlos y pasé un S.O.S. a los foros especializados sobre BlackBerry solamente haciendo un llamado a algún usuario de Bold que tuviera uno de paquete y que bien que fué mi buen amigo @THEBIGBENNY quien respondió al llamado de auxilio y a el las créditos por lo que ahora ponemos a disposición de la gran comunidad y familia BlackBerriana, por cuestiones de tamaño (algunos pesan hasta 40Mb) no se pueden descargar vía OTA y solamente se encuentran disponibles en las descargas a la PC, hemos preparado un sitio exclusivo para almacenar videos que valgan la pena y así compartir con todos ustedes adicional a ese grandioso aporte @karlire se une poniendo a disposición uno de sus video-clip preferidos así que tenemos en total cuatro videos de calidad disponibles para su descarga, algunas capturas de ellos y sus nombres a continuación………….

In this life Delta Goodrem

BMW M3

Meteoro Speed Racer

Jeniffer López “Jenny from the Block”

Para descargar estos videos desde la PC hacer clic aquí y la llave de acceso única y para todos es la palabra “videos” (sin las comillas)

Esperamos que éstos aportes sean aprovechados por la comunidad y no crean que estarán allí por siempre, ya que estaremos renovando el stock a fin de poner a disposición variedad y calidad a disposición de todos nosotros, gracias una vez mas a los que desinteresadamente se unieron a éste esfuerzo.

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




