Beta OS 5.0.0.238 para Gemini, Bold y Javelin!!!

29 09 2009

Acaban de salir para los usuarios de Gemini, Bold y Javelin los nuevos Beta OS 5.0, me encuentro descargando ya el de mi Bold y a la tarde tendré los comentarios, estos son los enlaces……

Para descargar este Beta OS 5.0 para Bold hacer clic aquí

Para descargar este Beta OS 5.0 para Javelin hacer clic aquí

Para descargar este Beta OS 5.0 para Gemini hacer clic aquí

Recuerda:

Sobre como actualizar

Sobre como hacer respaldo a tu información

Sobre como respaldar tus aplicaciones de terceros

Sobre como Nukear

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

5 responses

29 09 2009
GaBrIeL lOpEz

Los enlaces no estan disponibles, podrás aportarlos de nuevo? Gracias…

2 10 2009
Anónimo

Amigo ya lo instalaste en tu Bold?? como te fue?

5 10 2009
Roberto Cibrián

Buen dia Atila,me puede informar si este OS para Javelin 8900 es recomendable ? , que ventajas pudiera obtener ? ó cual seria mas recomendable.

Por su atención y respuesta Muchas Gracias.

Saludos

5 10 2009
christiancai

Hola Roberto, realmente los cambios q puedes encontrar es sobre todo en las visualizaciones, actualmente lo tengo instalado en mi Bold y me va super bien; lo uso a el 100% y responde bien, en esta versión se corrigen ciertas fallas del anterior. Lo q no puedo utilizar a totalidad es el viigo. El resto de las aplicaciones no tienen problemas.

6 10 2009
Roberto Cibrián

Gracias Christian,seguiré sus consejos é instalaré,ya les informo de su comportamiento.

Un gusto leerlo en esta pagina.

Saludos




