Mi BlackBerry Curve 8330 corriendo en un OS 5.0!!

30 09 2009

Nestor Contreras hermano Venezolano y miembro del Foro ConCafé nos manda sus impresiones con respecto a su Curve 8330 corriendo un OS 5.0, leamos lo que nos ha preparado nuestro amigo………….

Lo instale antes de anoche y me parece que funciona de maravilla.
Tiene ciertos bugs pero NO lo calificaría de “inestable”.
El dispositivo VUELA, definitivamente la respuesta mejora muchísimo !

*En cuanto a interfaz gráfica: no hubo grandes cambios en pantalla principal, temas e iconos..
Tengo instalados los temas q tenia en mi  SO anterior y el mini javelin funcionando.

*Me actualizó el DTG a la version 1.0.0.8 premium.

*Trae un navegador de fotos, uno de videos y uno de archivos. Sencillamente genial !

*Las aplicaciones de terceros funcionan casi todas las que tenia. Me falta probar algunas aun. Por ej. el memory up no funciona, dolarbb, expense manager, si.

*Las IM: tengo yahoo, google talk y wlm. Todas funcionan.

*El FB funciona, aunque eventualmente se cuelga y como es usual pone el dispositivo lento.
 
*Tiene la opción de hacer vibrar el celular cuando suena. Inclusive tiene un menú para personalizar por cada contacto la melodía de repique y de mensajes (independientes) con su opción de vibración para cada una (independiente también)
 
*La pantalla de arranque ahora es como la del Storm, a lo mejor todos los OS 5.0 son así pero como nunca había tenido uno…. JEJEJE Y por supuesto, el arranque es MUCHO mas rápido.
 
*Los SMS tipo chat, son casi que superiores al BB MNS 4.7 pero esperare por el 5.0… :-/
 

*Bugs: desde la pantalla de acerca de, al darle al botón preconfigurado de ZonaSnap no toma la captura, avanza a la próxima pantalla. Al llamar desde el listado de llamadas recientes, casi siempre se cae la llamada; hay ubicar el número en la libreta o block de notas si esta allí. Usando un tema bottom dock, el trackball no navega por los iconos del dock, hay que usar la tecla menú para que despliegue la pantalla de inicio y allí si lo hace.
En general funciona bastante bien, se ha colgado unas tres o cuatro veces.
Por ahora esas son mis impresiones.
Sigo evaluando.

Anexo algunas capturas.

Gracias por el aporte hermano y seguiremos al pendiente de tus reportes ☺

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

6 responses

30 09 2009
Nestor C

Gracias por publicar Atila, sigo disfrutando de este enorme avance en mi dispositivo. Veo que aparece un link para bbs msn 5.0 para curve con OS 5.0. Es cierto ? Ya se puede..?

30 09 2009
Nestor C

Veo que aparece un link para bbs msn 5.0 para curve con OS 5.0. Es cierto ? Ya se puede..?

30 09 2009
atila1

A ti gracias por el aporte hermano, el beta BBMsn V5.0 sigue sin funcionar a partir de los beta OS 5.0.190 hacia arriba por lo tanto no se debe de intentar instalar aún hasta que le hagan un UpGrade como sucedió con las otras IM’s, paciencia que a lo mejor lo actualizan o de una liberan la versión oficial.
Saludos

21 10 2009
ramon

Yo actualice mi bb 8330 de 4.5 a 5.0 pero no he corrido cn suerte se me puso lento no me abre msn live y bb y ni mini opera. Xq sera?

22 10 2009
atila1

Es que en los 8330 ha quedado muy justo por la memoria que poseen, la experiencia en OS 5 se vive plena desde los 8520 hacia arriba

Saludos
@atilauno

29 11 2009
Deivy Henriquez

Dioss, ya no se que hacer con este telefono, tengo un cuve 8330, le instale esta version de so 5.0 y es una maravilla hasta que le llega un problema de identidad, creo que colapsa porque recibe varias cosas a la vez (bbm, email y m de texto) se hecha las guindades de p madre que el relojito se queda dando vueltas por mucho tiempo (lo que si veo es que sale del guinde pero muho tiempo despues) entonces para no esperar tanto lo reinicio y a esperar se ha dicho, no se que me aconsejan, ya le he borrado casi todos los programas y aun le dal la chiripiorca jaja, les agradezco la ayuda que me puedan dar antes que cometa un crimen y lo mate jaja. Gracias.

Deivy Henriquez




