Ahora si! Ya está lanzado el Canal Oficial de YouTube para BlackBerry pero…..para todos???

2 10 2009

Enhorabuena!!

Ahora si podemos decir que ya ha sido habilitado el Canal Oficial de YouTube para BlackBerry pero pregunto……¿Se pueden ver los videos directamente en el BlackBerry?

Lo primero que hice fué registrarme ( tu puedes hacerlo desde el BlackBerry) previamente haciendo clic aquí

Al hacerlo ‎​obtendrás acceso completo a YouTube con tu cuenta, los beneficios incluyen:

-Subir y compartir tus propios videos con el mundo

-Opinar y hacer favoritos a tus videos preferidos

-Generar listas de reproducción de favoritos para verlos más tarde

Ahora bien, ya me registré pero me da error al querer reproducir un video, es muy prematuro para mi el asegurar porque no puedo pero sólo les pido que si ustedes lo logran me lo informan y comenten, adjunto las capturas que conseguí y al final la del error que me regresa.

Espero sus opiniones en los Comentarios!

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

5 responses

2 10 2009
miguel q

A mi me da el mismo error tengo un gemenis

12 10 2009
Alan Morales

A proposito del tema baje la aplicacion vision you tube pero me sale an error has occured during video playback would you like to try using the native media player instead reducing the video quality may prevent further playback errors this can be changed through the preferentes screen agradeceria me ayudes

12 10 2009
atila1

Esa aplicación trabaja bajo APN y si tu operadora tiene bloqueado ese acceso no te va a funcionar en lo personal me abstengo de usar aplicaciones que trabajan por APN
Saludos

22 11 2009
Anónimo

Aja pero se ven los vides

29 11 2009
Alma

Hola! Tengo una blackberry 8220 y pude registrarme y todo pero cuando intento
Ver un vídeo me dice que ubo un error al tratar de
Reproducir el vídeo y que debo verificar la dirección de
La página.

Agradecería mucho su ayuda.

Gracias!




