El Oficial BlackBerry Messenger a ser liberado el 7 de Octubre???

5 10 2009

‎​Esto definitivamente me tomó por sorpresa, de acuerdo con CrackBerry Kevin el nuevo BlackBerry Messenger será lanzado mundialmente el 7 de octubre, EN MENOS DE DOS DIAS!

El BlackBerry ® Messenger 5.0

Fecha de lanzamiento: Global – 7 de octubre 2009

El BlackBerry ® Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que permite a los usuarios de smartphones BlackBerry el enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios de smartphones BlackBerry.

El BlackBerry Messenger 5.0 es la última versión.

Características:

SMS Mejorado:
Permite una conversación de tipo chat dando una mejor experiencia al usuario en una conversación de teléfono móvil a teléfono móvil

Nota:
Para ésta función es necesario tener instalado un Sistema Operativo V5.0 o posterior.

Avatares:
Los usuarios pueden elegir una imagen de la galería del smartphone BlackBerry y ocuparla como su avatar personal que será visto por sus contactos, también pueden ver otros avatares en la lista de contactos y acercar los avatares de los contactos que participan en una conversación seleccionando la opción “Ver participantes.”

Mayor capacidad de transferencia de archivos:
Los usuarios pueden enviar o recibir transferencias de archivos grandes de hasta 6 megabytes de fotos, archivos y audio.

Nota:
Es necesario tener instalado un Sistema Operativo V5.0 o posterior para recibir grandes archivos multimedia.

Funcionalidad de grupo mejorada:
Permite la posibilidad de actualizar, compartir y comunicarse con un subconjunto de la comunidad.

Identidad Bar-Code:
Un usuario puede añadir un contacto a la lista de contactos Messenger para BlackBerry mostrando un código de barras bi-dimensional que los invitados pueden capturar con la cámara del dispositivo.

Copia de seguridad y restauración de los contactos:
Habilita la posibilidad de crear una copia de seguridad de tus contactos y no requiere del BlackBerry ® Desktop Manager para restaurarlos.

Muchos han estado usando la versión filtrada de BBM 5.0 pero no es perfecto y es muy probable que la versión Oficial venga completamente mejorada en comparación con lo que se tiene hoy por hoy, según lo que veo la “Mejora de SMS” característica del BBM 5.0 sólo está disponible para los usuarios de BlackBerry que se están ejecutando OS 5.0 o posterior, no me lo esperaba y ya me estoy frotando las manos, y tu???

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

11 responses

6 10 2009
Gilmer

aja, y los ke no tenemos OS 5? pal olvido? ese kiere decir ke el lanzamiento del OS 5 esta pronto, mi opinion!

6 10 2009
HTBlack

Pues yo tengo el beta filtrado y jala perfectamente, se me hace muy extraño ke solo vaya a salir para el os 5.0

7 10 2009
Luis Contreras

Buenos dias hermanos, que han sabido del Oficial???
Estamos esperando!
Saludos

7 10 2009
atila1

Negativo, ésta es para todas las versiones pero se “supone” y aclaro que es sólo un rumor que ésta versión soporta los OS 5 pero como todo lo que gira en torno a éstos dispositivos nada es seguro hasta que se prueba

8 10 2009
jordi

Hola! Tngo un javelin! Tngo la version beta! Me va muy bien! Mi bb sorpotaria esta nueva version q tngo q hacer? Soloo instalarla? Xfa ayuda!

8 10 2009
atila1

Claro que si, dale y nos comentas
Saludos

8 10 2009
jordi

Amigo ya lo descargue! Se nota la diferencia lo mejor es q es todo español… Aki te dejo mi pin 20F0ACB2 agregame ai ps 🙂

9 10 2009
jordi

Me fue bien! Lo baje sin problema! (Y) aki les dejo mi pin 20F0ACB2

9 10 2009
atila1

Ok, copiado, gracias por tu reporte ☺
Saludos

22 10 2009
Martin

quisiera saber si se baja desde el celular sin ocasionar problemas con el resto de las aplicaciones??? agradezco por favor ayuda

22 10 2009
atila1

Te funciona en los dispositivos con OS 4.5 en adelante, el tuyo que modelo y Sistema Operativo tiene (OS)???

Saludos
@atilauno




