Al fin!! Ya es oficial!! Nuevo BlackBerry Messenger V5.0 desde la AppWorld

8 10 2009

Mucho se ha hablado ya acerca de ésta nueva versión por lo que no vamos a entrar en los detalles de ella si no que sólo vamos a dar a conocer el enlace para su descarga

*Nota, no funciona en el Beta OS 5.0.0.130 para Bold

Para descargar OTA directo hacer clic aquí o ve a tu Application World y sigue la siguiente ruta que muestran las imágenes……….

La Version que me dió es la V5.0.0.33

*Funciona desde los OS+4.5 en adelante hasta los actuales beta OS 5.0 (Todos)
Advertencia:
Si tiene un dispositivo más antiguo con SO v4.0 o v4.1, recibirá BlackBerry Messenger v1.0.94. La versión más reciente sólo está disponible para dispositivos con SO v4.5 y superior

Opiniones, experiencias y aportes en la sección de Comentarios por favor………..

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

27 responses

8 10 2009
Raul

Listo, instalado en un Gemini 8520, todo perfecto, de hecho es practicamente igual al leak, ningun problema por ahora.

8 10 2009
atila1

Que bien, gracias por compartir tu experiencia
Saludos

9 10 2009
Anónimo

Como hago para un pearl 8120 ? Ya está actualizado y todo

9 10 2009
atila1

Bajalo del OTA que se encuentra en la dirección bajo la palabra “aquí”
Saludos

11 10 2009
privado

no lo puedo descargar a mi bb 8220

12 10 2009
atila1

Te ayudaría mejor si me dices que error te da o cual es la razón porque no puedes descargarlo
Saludos

12 10 2009
atila1

Hermano, “el mejor” no existe, algunos dirán A otros B y otros C y al final según tu experiencia podrías decir D pero te recomiendo que pruebes el OS 4.5.0.153 que es de lo mejorcito que ha salido, éste OS del que Logan nos habla no me gustó para nada
Saludos

12 10 2009
Elio

Tengo un BB 7130e con OS 4.2 y no puedo instalarlo será que no es compatible? Si alguien me puede decir se lo agradezco mucho saludos.

12 10 2009
atila1

En ese OS no funciona, no es compatible, debes correr en un OS 4.5 como mínimo, en cualquier OS 4.5 funciona
Gracias por tu comentario
Saludos

19 10 2009
Marianna

hola tengo un BB 8320 con O.S 4.5.0.55 he tratado de descargarlo y ya sea comenzado o finalizando la descarga me dice Error 907.. ya no se q hacer.. por favor ayudenme 😉 gracias

19 10 2009
atila1

Marianna, esta versión es para todo OS de los 4.5 existentes pero no entiendo porque te da ese error, sólo que sea problema de conexión o que el servidor tenga algún inconveniente, mi recomendación es que sigas intentando y mas en horas que tengas buena señal ya que la aplicación es pesada y a lo mejor se cae y corta pero si no puedes instalarla ni haciendo eso opta mejor por hacer un UpGrade al OS, puedes probar el OS 4.5.0.153 para Curve 8320, de todas maneras estamos en contacto, esta es tu casa
Saludos

21 10 2009
Marianna

ok muchas gracias la verdad he intentado muchas veces.. porfa explicame como hacer el upgrade al OS?? .. muchas gracias por tu ayuda 😉

22 10 2009
atila1

Con gusto te explico en el manual que puedes leer aquí http://bit.ly/jIVl1 y si tienes alguna duda estamos para apoyarte

Saludos
@atilauno

22 10 2009
jessie

Intnt instalar el nuevo os pero me borro el q traia y no se instalo el nuevo! Ahora trato de instalar el normalito y nada! Me dice q mi dispositivo no acepta el bb msn.. Que hago?

23 10 2009
atila1

Jessie, el nuevo os? Creo que es al bbmsn que te refieres, bueno, sigue bajando el bbmsn V5 para que lo recuperes y si no me avisas para ayudarte a regresar al anterior o normalito como le dices

Saludos
@atilauno

26 10 2009
maríán dayana

Hola! Me puedes ayudar tengo un problema para descargar el bb msn nuevo me dice: aviso el dispositivo no admite el bb msn de verdad te agradezco me ayude alguien tengo el bb peárl 8110 gracias es marian dayana

27 10 2009
atila1

Marián dayana, dime, que OS tienes instalado? Prueba de nuevo, a algunos les bajó al segundo o tercer intento pero revisa en Opciones/Acerca de y en la tercer linea verás algo que dice Applications 4.x.x.xxx, esas “x” quiero saber cuales son…

Saludos
@atilauno

31 10 2009
maye

Hola tengo un problema se me borro el bb msn y no se como buscarlo despues.q instale el nuevo blackberry msn me paso eso necesito ayuda

31 10 2009
christiancai

maye: revisa en aplicaciones a ver si se instalo y edita los permisos poniendole permitir a todo!! Si aun asi no te aparece en el escritorio desintalalo y vuelvelo a instalar de la pagina mobile.blackberry.com ahí te debe salir el bbmsn!!!

Saludos
@christiancai

12 11 2009
juan carlos

Hola tengo un BB 8330 de uisacell es cmda cuando quiero descargar el bb messenger desde la pagina que sea al despues de seleccionar el idioma me sale un mensaje que mi equipo no admite el nuevo msg. Por lo que me imagino debo actualizar mi op pero me da miedo por que ya perdi un equipo cuando lo quise actualizar se quedo muerto y nadie me lo pudo rescatar. Si lo llegara a actualizar pierdo mi informacion en el equipo? Y tendria que sinccronizarlo de nuevo con mi pc? Bueno saludos gracias

12 11 2009
emmeth0

Juan Carlos antes de hacer una actualización es muy importante realizar la copia de seguridad. Sobre el proceso sigue las instrucciones que están en el manual de actualización en esta misma página. Mientras las sigas al pie de la letra todo debe salir bien.

18 11 2009
adriana

Hola, tengo un bb 8100 y quisiera descargar el nuevo msn, cuando lo hago m dic que el dispositivo no admite bb messenger! Los números que aparecen en opciones: acerca de, son:v4.2.1.107 ayudaa x fa

18 11 2009
christiancai

adriana: lo primero q debes de hacer de manera urgente es actualizar el os (sistema operativo) ya q el q tiene era de la epoca de cristo y por eso no te permite actualizar el bbmsn porque minimo requiere os 4.5. Cualquier duda aqui estamos para ayudarte.

Saludos
@christiancai

19 11 2009
oliver luis

que mas pana me paso lo mismo que adriana tengo un bb pearl 8100 y quiero agregarle el nuevo msn, resulta que el celular me borro las aplicaciones osea no aparece el bb msn en el escritorio incluso tenia hasta el facebook y no aparece, ley que tenia que cambiar el os (sistema operativo) eso lo puedo hacer por aca me podrias decir que pasos tengo que hacer tanto de la pc como por el blacknerry para hacerlo bien, y que quede el msn instalado incluso el facebook

20 11 2009
atila1

Oliver Luis pero que OS tienes instalado? si no sabes adonde se encuentra esa info, ve a: Opciones/Acerca de y te va a mostrar una interfaz en la que en la tercera linea te muestra un serial ese es tu OS, dime cual tienes ya que si es el 4.5 al menos el que manejas debes de reinstalar y resetear para que te salga de nuevo y no será necesario cargar otro OS pero verifica primero para ir descargando las opciones
Saludos
@atilauno

22 11 2009
lola

Hola necesito ayuda tengo un bb 8110 nuevo y cuando trato de actualizar el bbmsn me dice q no tengo memoria disponible! Q debo hacer? Pero no entiendo porq si lo acabo de comprar

5 12 2009
jackson

Hola… Tengo un problem con la nueva version no se que pasa para descargar una imagen tarda demasiado o en algunos casos no la descaga igual sucede con las notas de voz… Quisiera saber q pasa.? Porq con la version anterios era mas rapiso uff super rapido
Entonces quisiera saber porq? Mi blackberry es el 8520 que alguien me ayude o si no que me digan como puedo colocar otra vez el anterior necesito una solucion… Porfa… Grax…




