‎​Filter: Bolt el navegador más rápido para BlackBerry

13 10 2009

Leyendo a Filter una revista musical me encuentro con el siguiente reportaje:

“La experiencia al navegar con un BlackBerry no era una de mis características favoritas, Opera Mini ha sido una gran solución a medias pero aún no a la altura de su potencial, ahora, Bolt ha lanzado una mejor solución, su navegador gratis y parece ser el mejor hasta ahora.

Lo grande sobre el Bolt es que realmente pretende darle la mejor experiencia “web” posible, nunca se detiene en sitios predeterminados móviles e incluso permite la transmisión de multimedia en línea, se han arreglado muchos de los errores de la versión 1.0 incluida la posibilidad de dar marcha atrás sin las molestas cargas de tiempo, hasta ahora estoy muy impresionado, incluso la cuestión de cortar y pegar se ha mejorado.

¡bien hecho!”

Debo compartir el mismo sentimiento, por mucho es el mejor actualmente y si no me crees, ve a la página de YouTube desde el Bolt y te sorprenderás al ver que ésta nueva versión te permite ver los videos en linea………..☺

Para descargar Bolt Browser V1.50 hacer clic aquí

¿Y tu que opinas………..?

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

One response

24 11 2009
walter

hola una duda como lo instalo a mi storm? lo copio a la memoria o lo instalo con el bb manager?
gracias
saludos!




