Gratis ChangeFont para BlackBerry

14 10 2009

Fabian Heuwieser ha creado una aplicación gratuita llamada ChangeFont, la cual va a ser una de mis aplicaciones de uso frecuente por cierto ya que es una gran idea para una aplicación, puede cambiar rápidamente la fuente de una pantalla en tu BlackBerry, se puede utilizar por ejemplo, cuando  redactar un mensaje de correo electrónico y desea leer más de los caracteres en la pantalla o si el dispositivo se lo vas a prestar a alguien que necesita una fuente mayor por medio de esta aplicación ya no tiene que ir a las opciones y luego a la pantalla/la configuración del teclado para cambiar esta situación.

Algunos detalles:
Usted tiene el icono en el menú proncipal (MainScreen)llamado ChangeFont y cuando se hace clic en él se puede seleccionar el tipo de fuente desde pequeñas, medianas o grandes, al hacer clic cambia la fuente de los campos en la pantalla también hay un botón de selección para restablecer la fuente a la fuente original.

Para descargar esta aplicación hacer clic aquí

¿Que te parece ésta aplicación?

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 10 2009
Emmeth

Vaya…muy útil aplicación, por fin ya no tendré que escuchar reclamos por tener el fondo de letra muy pequeño cuando quieran escribir correos. Mis agradecimientos por una aplicación tan útil.

15 10 2009
atila1

Hermano Emmeth, un gusto poder leerte, como vas? Al rato te comunicas en privado conmigo para proponerte algo que creo que te puede interesar, cuidate hermano y gracias por el comentario
Saludos




A %d blogueros les gusta esto: