Archivo comprimido a tu BlackBerry o PC (Servicio Exclusivo)

19 10 2009

Ponemos a disposición de la comunidad los siguiente archivos listos para descargar desde el BlackBerry o desde la PC como tu lo prefieras:

-Battery Booster
Aplicación que en el mercado ronda los $10 [gratis para nosotros]

-BBSAK V1.6
Herramienta obligado para todo Berriano, se instala en la PC y es de excelente utilidad para respaldar aplicaciones, wipear, extraer archivos cod y crear archivos jad

-BlackBerry Battery Watch
Aplicación que tiene su valor en el mercado aunque mínimo pero gratis para nosotros

-JL_Cmdr
Herramienta que es usada por muchos para wipear, se instala en la PC

-Memory Up Pro
Desfragmentador de disco, optimiza la capacidad de almacenamiento de tu memoria interna, alrededor de $12 en el mercado, gratis para nosotros

-OTA Downloader
Se instala en la PC, copia y pega dentro del programa la URL OTA y extraerá los archivos cod y el archivo jad para que nunca pierdas otro tema si no que siempre lo lleves contigo en la MicroSd si lo deseas

-Real Player Gold
Conversor de videos para tu BlackBerry además de eso trae otras muchas mas funciones y se instala en la PC

-Video Onyx vs Odin en WiFi
Deseas conocer el desempeño de los próximos dispositivos que nos llegarán, descargalo y reproduce luego

*NOTA
No estarán por mucho tiempo ya que queremos compartir otras aplicaciones interesantes, temas o juegos recomendados

Opiniones, sugerencias en los Comentarios por favor……

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

5 responses

19 10 2009
Emmeth

Mis agradecimientos por compartir estas aplicaciones. Atila te envié mi pin para que me agregues. Ah, está buena la foto de portada 🙂

19 10 2009
atila1

Emmeth hermano, gracias siempre por tus comentarios, te comento, no tengo tu pin agrégame te lo mando al correo personal por favor

Saludos
Atila♌
Lun, 19 Oct, 2009
02:29:43
“Under the hooves of my horse never grow grass”
Powered by  BOLD™

Follow me at @CentroBBerry
El Salvador CA

16 11 2009
karl

dond esta el link de descarga para el battery booster? espero respuesta bro

16 11 2009
karl

Si no seria mucha molestia, podrias enviarmelo al msn? te lo agradeceria mucho, ya que tengo problemas con la bateria de mi curve 8310, y realmente necesito la aplicacion.. este es mi msn, not_falling9@hotmail.com sino es mucha molestia claro, dl resto solo explicame detalladament como descargarlo por aca, que no encuentro la forma! espero respuesta bro. 😉

1 12 2009
denise

porfavooor mandenme el link del batery booster para descargarlo desde mi blackberry porfaa lo necesito con urgencia! mi mail es denisep_11@hotmail.com porfis ayudenme




