BAKLight gratis utiliza el flash de tu cámara!!

19 10 2009

Hace poco alguien me pedía que buscara una aplicación similar a ésta pero lastimosamente tiene su costo así que no la publiqué pero ahora he encontrado a BAKLight que hace lo mismo y como nos gusta, gratis, con ésta aplicación te ahorra el trabajo de estar yendo a activar la cámara de vídeo sólo haces clic en el icono de la aplicación, abres menú, seleccionas “Start Flash” y listo, funciona casi que al instante, es para todo dispositivo ya que no dice lo contrario pero sería interesante de que los que la descarguen vayan confirmando en los comentarios sobre que dispositivos y OS funciona, mas importante aún sería que nos dieran a conocer alguna mala experiencia (si la hubiera), algunas capturas

Para descargar esta aplicación hacer clic aquí

-Les dejo ya mi reporte, en mi Bold con OS 5.0 se instaló todo bien pero al activarla no enciende el flash, que mala nota.

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

4 responses

19 10 2009
jorge

En efecto … Tambien en mi bb bold OS 5.0.0.238 tampoco funciono la aplicacion suerte!!

19 10 2009
atila1

Jorge, estoy por publicar otra que encontré y me parece mucho mejor, saco las últimas conclusiones y lo subo, en OS 4.6 y 4.5 funciona ya probado sólo lo monto al Bold con OS 5.0 y si pasa la prueba la subo ahora
Saludos

20 10 2009
MaferC

Tampoco funciona en 8310 con OS 4.5.0.161

20 10 2009
atila1

Terminando de probar una que si funciona, ya la subo ☺

Saludos
@atilauno




