El siguiente paso en Facebook

25 10 2009

Me parece interesante mostrar algo que a veces por indolencia dejamos de leer y en muchas ocasiones (por obviarlo) nos acercamos a los foros para preguntar, el siguiente es el segundo mensaje que obtenemos luego de instalar la aplicación de Facebook para BlackBerry

Ahora que se ha configurado todo, ya estás preparado para descubrir Facebook® para smartphones BlackBerry®.

Conoce los siete iconos que se encuentran en la parte superior de la pantalla de las aplicaciones. Estos iconos te llevarán directamente a una función popular de Facebook dentro de la aplicación.

¿Lo sabías?

1) Puedes agregar a tus amigos en fotografías antes de subirlas a Facebook. En la pantalla Detalles de fotos, haz clic en “Etiquetar esta foto”.

2) Puedes intercambiar mensajes con tus amigos de Facebook del mismo modo que lo harías con tu ordenador en casa: utilizando mensajes, muros de anuncios, toques y mucho más.

Accesos directos llamativos

Hemos desarrollado algunos accesos directos llamativos para ayudarte a compartir y conectarte con tus amigos aún más rápido:

S = Ver noticias
N = Ver notificaciones
U = Cargar una foto
F = Ver lista de amigos
J = Agregar a un amigo
W = Escribir en un muro
M = Enviar un mensaje

¿Necesitas ayuda?

En el menú, haz clic en Ayuda.

Para aprender a sacarle el máximo partido a Facebook para smartphones BlackBerry, visita http://www.blackberry.com/facebook

Lo traigo a mención por que es muy importante pero además por los atajos que nos presenta ☺

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: