Getting Your First BlackBerry Storm 2????

25 10 2009

Sal acaba de publicar un post que esta mas que interesante y de seguro te será de mucha utilidad si eres uno de los miles de fans que se van a inclinar a comprar uno, veamos lo que nos dice Sal

No puedo decirte lo emocionado que estoy por la liberación oficial del Blackberry Storm 2 de Verizon Wireless! Ha sido una larga espera para todos nosotros pero se siente como que nos estamos acercando al final del túnel y su futuro muy brillante allá afuera, la razón por la que hice este post es para que todos nos aseguremos de tener la unidad perfecta por lo que a continuación les dejo 2 pequeños consejos para cuando vayas a compra tu primer teléfono BlackBerry Storm 2 pero antes de llegar a ello sólo quiero decir que de los 8 pre-dispositivo Storms 2 que tenía (una combinación de ambos 9550s y 9520s) sólo 1 tenía un problema, es bastante impresionante ese dato teniendo en cuenta que son unidades en fase de prueba así que cuando vayas a hacer la compra de tu Blackberry Storm 2 primero tienes que estar atento a:

1) Una mala pantalla:
Enciende el Storm 2 y asegúrate de que haga clic en las cuatro esquinas de manera uniforme, tuve este problema personalmente con 1 de mis teléfonos y estoy bastante seguro de que era porque el teléfono se creó antes de que yo llegara.

2) Trabaje en Wi-Fi:
Asegúrate de que se conecte a WiFi, nunca tuve este problema pero he oído de algunas personas que su Wifi nunca fue capaz de establecer una conexión.

Así que ahí lo tienen, ahora sabes qué buscar al comprar tu primer BlackBerry Storm 2, ten en cuenta que no estoy diciendo que las unidades de lanzamiento oficiales serán defectuosas, todo lo que estoy diciendo es que debes estar preparado para todo, todos saben lo mucho que amo este teléfono y ahora que volví a mi Tour lo extraño mucho y estoy seguro de que va a hacer muy felices a muchos de ustedes también

Hasta allí sus consejos y como ya saben, los consentimos tanto a ustedes que les traemos hasta los mas mínimos detalles para que se preparen, recuerda en donde lo leíste la primera vez jeje 😉

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




