Review de PhoneSnoop la aplicación para espiar

28 10 2009

En vista de las preguntas que se nos hiciera luego de publicar sobre dos aplicaciones para espiar remotamente y por haber demasiada especulación sobre las mismas decidimos instalar y probar por nosotros mismos una de ellas, por obvias razones la que es gratis llamada PhoneSnoop.

Sobre la aplicación:
Básicamente se trata de una aplicación que se instala en un dispositivo (al final les dejo el OTA para descargar al BlackBerry que se desea Hackear) que una vez instalada crea un icono como toda aplicación y es el siguiente:

Al abrir la misma nos lleva a una interfaz como ésta:

En la que colocaremos el número de celular desde el que llamaremos al dispositivo Hackeado (es el que tiene la aplicación instalada) y nos dará el siguiente mensaje:

Ahora ya instalada y configurada la aplicación sólo debemos llamar al dispositivo Hackeado y éste sin necesidad de que se nos acepte la llamada como siempre se hace automáticamente abre el micrófono y podremos comenzar a escuchar todo lo que esta sucediendo alrededor del dispositivo, tal cual una llamada común y normal que se abre pero sin autorización del usuario del dispositivo Hackeado para desactivar la función debes ir a la aplicación, una vez dentro abrir menú y desactivar la función y todo vuelve a la normalidad.

Para descargar ésta aplicación hacer clic aquí

No pesa mucho y si la colocas entre los ocultos no la verán o notarán

Para mayor información hacer clic aquí y la guía en PDF sobre su uso aquí

Observaciones:
-No es tan discreta que digamos ya que al llegar la llamada al dispositivo Hackeado éste suena como una llamada normal pero sólo una vez y luego pasa a abrir el micrófono ( ésto en perfiles configurados para sonidos en las llamadas porque en Silencio pasa obviamente a abrir de una sóla vez) y por alguna razón desconocida en el dispositivo Hackeado que dicho sea de paso tengo configurado el CaptureIt me tomó imágenes del momento en que estaba abierto el micrófono delatando aún mas el hecho.

-Para cortar el espionaje el usuario del dispositivo Hackeado bien puede presionar la tecla “End” o “Fin de llamada” o si se apaga el dispositivo Hackeado ya NO se puede vulnerar la privacidad.

Nota importante:
CentroBlackBerry (https://atila1.wordpress.com/ ) y sus servidores (Staff) no se hacen responsables sobre su uso ya que somos informadores nada mas y por la naturaleza de la aplicación en ciertos países roza la ilegalidad. (Use bajo su propia responsabilidad)

*Probado con éxito en OS 4.5, 4.6 y 5.0, si la usas con/sin éxito ayudanos a confirmarlo en los comentarios ya que no hay mayores detalles de en que o cuales dispositivos trabaja.

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 10 2009
giovanni

El telefono que se va a espiar tiene q tener instalado el programa? El numero de tlf q tenemos que colocar es el nuestro o el de el telefono que se va a espiar?

30 10 2009
atila1

Al que vas a espiar instala el programa y configura en las opciones el # del que le llamarás

Saludos
@atilauno




A %d blogueros les gusta esto: