Guía para liberar Pin por @jdfsistems

29 10 2009

Mi hermano José Figuera ha hecho un excelente trabajo al preparar ésta guía para liberar Pin, debemos aclarar que NO es una guía para Liberar un dispositivo para ser usado por cualquier operadora si no que a veces se da el caso de que al comprar un dispositivo obviamente usado no podemos registrarlo con nuestra operadora para su uso en Bis porque esta ligado a una cuenta activa del antiguo dueño entonces, ¿Que hacemos en éste caso?, nuestro hermano nos da la solución!

Primero que nada buscar alguien que tenga blackberry y pedirle el usuario del BIS (Blackberry Internet Service)
y la clave y lo abrimos en nuestro equipo.

Buscamos en el menu la opcion “configuracion”

luego buscamos “configuracion de correo electronico”

entramos y buscamos donde colocar el nombre de usuario y contraseña

al iniciar secion sale lo siguiente

al darle click en si, todas la cuentas de correo se mudan a tu equipo.
Haces este proceso nuevamente en el equipo del que te presto la cuenta
y listo tu pin esta libre.

Ahora en la pantalla te aparecen las cuentas del que te presto la cuenta?
haces lo siguiente.

vas a opciones

luego a opciones avanzadas

luego a libros de servicios

y buscas las cuentas de correo que te deben aparecer asi

y te pocisionas en cada una de ellas, le das a menu y la eliminas.
al eliminarlas se desaparecen los buzones de las cuentas de correo.

Listo ya puedes configurar tus cuentas de correo en tu equipo, se ve largo pero es un proceso
rapido y facil.

*Excelente, gracias por el aporte y le dejaremos entre los manuales de CentroBlackBerry

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

5 responses

30 10 2009
armando oliveros

Una pregunta, y si se hace eso, la otra persona tendría mi clave del bis para siempre? Es decir la compartiriamos?

30 10 2009
atila1

Armando, desde luego, si tu muestras o das a conocer tu clave la otra persona podría iniciar sesión con ella, toma tus precauciones pero si tu duda es que si al final los dos dispositivos quedan amarrados y compartiendo la cuenta dejame decirte que eso no se puede, al final debes de configurar tu cuenta en tu dispositivo nuevamente

Saludos
@atilauno

12 11 2009
Isabel

excelente guia!!! llevaba muchisimo tiempo tratando de solucionar mi problema y siguiendo estos pasos lo resolvi en menos de 5 minutos!!! MUCHISIMAS GRACIAS

25 11 2009
ana

una pregunta? yo le compre un BB a un amigo pero al cambiar la linea no puedo usar mi pin, con estos pasos puedo activarlo con mi linea? y porsupuesto utilizando otro BB para usar su bis? o sea no hay problemas?, porq lo llevo a un agente y me dice q tengo q desactivar el pin entonces no entiendo porq dice q esta activado y lo tengo q desactivar para asi poder usar el pin con mi linea les agradeseria su respuesta por favor

28 11 2009
emmeth0

Ana mientras no estén reportados los teléfonos puedes hacerlo sin problema alguno. Así que hágale sin miedo.




