Mi experiencia con el OS 5.0.0.238 Javelin por @vangsarq

11 11 2009

Mi experiencia con el 238 en un javelin, no se si es prematura…. El viernes lo instale y creanme q noto bastante la diferencia con el 250.

Bug’s hasta ahora, dos pero realmente son insignificantes, x ejemplo estaba escuchando musica, y dejo de sonar el blackberry llegaban correos mensajes pero se resolvio reiniciando… Al menos estos dias no ha vuelto a pasar, otro es q a veces se queda congelado pero es cuestion de segundos y dejar q el blackberry haga lo suyo sin desesperarse.

La duracion de bateria es lo q mas me gusta!!!! Con los apagones q estamos sufriendo en el ecuador, lo cargo x las noches y la bateria dura todo el dia.

Con wlm, SS, correos, bbm!!! No me quejo, y al reiniciar no se demora los 10 minutos q duraba antes q eran eternos… Ni mucho menos el bug del 250 q se reinicia al navegar en ciertas paginas, con este Os ya no sucede y esa es una buena razon para recomendarlo.

Hasta ahora esa es mi vision de este OS, cabe recalcar q nada de relojito, y mucho menos el consumo excesivo de memoria o alguna aplicacion de la cual use q no sea compatible!

Si alguien tiene javelin, con este os me gustaria leer su opinion!

Slds
V@nG’s ArQ
-Designs & Projects-
@vangsarq

Acciones

Information

3 responses

11 11 2009
JSM

Yo tengo casi 1 mes usando el 238, hasta ahora me parece la mejor versión. Con le bug de la musica me sucede igual y la duracion de la bateria es lo mejor.

Se me ha reiniciado unas 3 veces desde que lo tengo y en 2 ocasiones no me ha entrado al bb msn y debo reinciar pero todo lo demas funciona correctamente.

Al momento de crear un sms desde la lista de contactos no se puede, no sale la parte donde se escribe el mensaje, solo se puede creando un nuevo sms.

La unica aplicacion que no sirve es el viigo, de ahi todo funciona correctamente y el encendido es mucho mas rapido.

Saludos

12 11 2009
atila1

JSM
Excelente que nos compartas tus impresiones, sabes que el bug del viigo me pasaba sólo con algunas versiones pero fuí a http://www.getviigo.com y descargue desde allí y me dió una versión que si bien no funciona excelente si me permitió usarla completamente

Saludos
@atilauno

12 11 2009
Peter

Holaa!! Bueno yo tb tengo este os desde hace 1 mes pero en el bold, aca tb tengo el problema del bug de la musica en aleatorio q despues de la primera musica se queda mudo y tengo q pausarlo y darle play otra vez para q suene, bueno de ahí la duracion de la bateria es excelente, lo unico q no puedo es instalar el beejeve o algo asi es decir lo instala pero no lo puedo hacer funcionar! Lo que si he notado es que se recalienta un poco!




