BlackBerry Theme Studio v5.0 – Construye tu propio Tema!

13 11 2009

‎​Si eres parte de nuestra comunidad y eres usuario de un SmartPhone BlackBerry ® con conocimientos intermedios, probablemente esta noticia te interese, recuerdo que al conseguir mi primer BlackBerry ® hace poco mas de 3 años una de las primeras cosas que hice fué cambiar el tema, he llegado a tener diversos temas en mis dispositivos BlackBerry ®, temas con mi equipo de fútbol, temas animados, temas sofisticados, temas sencillos, temas dark, temas light, temas de….todo!

Pero……

¿Sabías que puedes hacer tu propio tema para tu querido BlackBerry ®?

El recientemente lanzado BlackBerry ® Theme Studio v5.0 hace que sea muy fácil el personalizar tu smartphone BlackBerry con un tema único, todo lo que necesitas es un poco de creatividad y algunas habilidades con los gráficos de software como Adobe ® Photoshop ®, Adobe Illustrator ®, Adobe After Effects ® o BlackBerry Composer ®.

Hoy vamos a hacer algo diferente, comienzo por aprender sobre el uso de éste programa junto con aquellos que lo deseen y que sean parte activa de nuestra comunidad, (algunos miembros del Staff ya comenzaron antes de mi jeje), pronto lo pondremos a disposición de la comunidad, con un manual sencillo y que sea fácil de digerir con todo lo que se necesita para crear temas, en un futuro post vamos a ir dando mas indicaciones sobre el proceso de construcción, por ahora vamos a empezar!

*Si deseas ser parte de nuestro grupo que apenas comienza a aprender sobre el uso de este programa y cumples los requisitos arriba mencionados bien puedes unirte, sólo haznoslo saber

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

One response

13 11 2009
Peter

Holaa Atila me gustaria poder crear mis propios temas! Que dices?




