TwitterBerry ahora se llama OpenBeak by @atilauno

15 11 2009

Mi hermano Miguel Moreno me ha dado a conocer que TwitterBerry ya no existe como tal, ahora, se llama OpenBeak.

Algunas de las nuevas funciones de OpenBeak son:

Accede de un sólo clic al TimeLine de tus amigos, las respuestas, el TimeLine público, tus favoritos o tu propio TimeLine.

Envía fotos a Zannel, TwitPic, Twitgoo, o yfrog.

Icono de notificación de mensajes no leídos (Requiere S.O. 4.6 o superior).

Dos nuevos modos de vista.

Los avatares se incluirán en la caché del dispositivo, así que esto dará mayor velocidad de carga a la aplicación.

Soporta los nuevos dispositivos como Storm 2 o Bold 9700.

Si utilizas ya la aplicación quizás ya se te haya ofrecido la actualización de la misma y si no eres usuario y deséas probarla sólo debes hacer clic aquí

Como usuario que soy de twitter y sus clientes noto que le falta mucho a la aplicación para llenar mis expectativas, a lo mejor a ti te interese y de hecho te animo a que le pruebes pero yo sigo considerando al UberTwitter como el rey

*Espero sus comentarios

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

3 responses

16 11 2009
Peter

ps a mi no se me ha actualizado nah! =(

19 11 2009
José

A mi tampoco ! :<

20 11 2009
atila1

Jose, Peter, la verdad es lo que les mencionaba, solo el nombre es lo mas relevante, el resto no significan cambios relevantes, sigo considerando al UT el rey “hoy por hoy”
Saludos
@atilauno




