Downloading 4 canciones al mismo tiempo con el Bold en 3G by @atilauno

17 11 2009

Hace un par de noches me encontraba descargando canciones a/con mi Bold y tomé una captura del proceso, dispuse a Twittear la imagen como usualmente lo hago y me sorprendió ver que mucha gente se asustó de un hecho que para mi es de lo mas común, algunos me preguntaban si ocupaba alguna aplicación especial, otros me decían que de cual servidor lo estaba haciendo o que les dijera mi secreto?

El Secreto:

No hay secreto y les explico porqué, ésto lo hago desde mi Bold en 3G y buscando las canciones en Mp3Raid.com, eso creo que ya todos lo sabían así que no es secreto.

El Truco

Sencillo, ubico una canción, cuando ya se comienza a descargar presiono la tecla de retorno, ubico la siguiente y le doy descarga, así sucesivamente con todas las que quiero, nada mas, no se si desde EDGE en algún Javelin o Gémini lo pueden hacer (ilumínenme si en otras redes han probado hacerlo) pero en 3G con mi Bold si puedo y hasta muchas mas si quisiera, a veces la velocidad no me permite llegar a otra canción pero cuatro son suficientes, ahhhhh debo apuntar que no todo es mérito para la compañía que me brinda el 3G, ni de RIM por darme tan excelente equipo, la destreza en mis dedos y la agilidad mental hacen también la diferencia pero ya eso es mérito muy mío y gracias por sus aplausos jajajajaja

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

4 responses

17 11 2009
Peter

Jajaja esto ya es viejito tb para mi bro! Es mas ahí veces en las madrugadas q descargo hasta a 100kbps x cada musica y bajo hasta de 8 en 8 jajaja le saco la m.. A mi Bold

17 11 2009
Argex

si yo tambien lo he hecho descargando musica y hasta video, solo que yo descargo de Aresmusica.org y los videos de Vuclip.com.. y yo utilizo un javelin y me ha servido tanto descargando en EDGE como descargando por WIFI (que es recomendable por que no consume datos) saludos 😀

18 11 2009
Emmeth

Amigo, la verdad que esto yo lo podía hacer desde mi 8100, no me salía el avance que te sale a ti pero sabia que mientras bajaba uno, bajaba el otro, lo comprobaba en la carpeta Multimedia. Creí que era normal, jeje, pero veo que ha causado revuelo, jeje.

20 11 2009
atila1

Emmeth hermano, de ley que si, desde mi viejo Curve lo hacía pero ya sabes a veces hay quienes que no monean y travesean como nosotros jajajajajaja
Gracias por tu apoyo hermano
Saludos
@atilauno




