FileScout se actualiza a la V1.5

17 11 2009

‎​FileScout, una aplicación cuya función es la de servir de administrador de archivos para dispositivos BlackBerry, ha sido actualizado a la versión 1.5.0.0 con un montón de nuevas características, así como algunas correcciones de errores.

¿Qué hay de nuevo?

Visualización de imágenes en miniatura:
En los resultados de búsqueda (sólo si está activada la visualización de miniaturas)

Opciones de Miniaturas:
Nuevo Botón para generar todas las todas las miniaturas de todas las imágenes en el dispositivo (incluido el SDCard), ésta operación puede tardar un rato para completarse así que armese de paciencia

Al cambiar el tamaño de las imágenes al tamaño de la resolución del dispositivo ahora puede seleccionar el mantener la relación de aspecto de la imagen original, si se selecciona esta opción, entonces FileScout recorta (izquierda y derecha o arriba y abajo) la imagen para que se ajuste a la resolución de su dispositivo de pantalla.

Resolución UserDefined (cambio de tamaño de imagen) puede ser ahora ser máx. 9999 píxeles, [pero se recomienda no usar más de 1200px]

Soporta el Backup & Restore con el DM (FileScout Settings)

Una ” en la pantalla te indica que en segundo plano algunos procesos (necesario para funciones de búsqueda extendida y otros) están aún en marcha (después de que se inician en FileScout) y una vez que los procesos se completen la ” desaparecerá.

Integración con el explorador de RIM: una nueva opción se añade “Explore with FileScout”

¿Qué se ha reparado?

La busqueda de los archivos en el directorio actual mejorada para ser utilizables varias veces

El posible “Out Of Memory error” durante el inicio de FileScout (cuando el almacenaje es demasiado grande)

Acceso a las carpetas del Sistema V5 para Bold, Bold2, Storm y Storm2

Para descargar FileScout hacer clic aquí

Para mayor información hacer clic aquí

‎​Este software está disponible gratis y sin limitaciones pero se aceptan donaciones por lo que si les resulta útil consideren el envío de una donación para el desarrollador, Matthias.

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: