No sólo eres tu!!

17 11 2009

‎​No puedo confirmar por mi mismo las áreas pero he estado escuchando informes de que AT&T, Verizon en NA y algunos países de LA están teniendo cortes del BIS, ya me confirmaron los informes sobre AT&T y Verizon, Venezuela y El Salvador pero también he escuchado de problemas que se están experimentando en T-Mobile pero no he podido confirmarlo sin embargo, algunos informes que me están comenzando a llegar hablan de que se trata de un problema mundial.

Comenta como te ha tratado el BIS y si has tenido problemas con el servicio, no olvides detallar el país del que nos escribes y que compañía te provee el servicio.

PS: Tal vez alguien de RIM le dijo a uno de los empleados internos que apague las luces cuando salen de noche …lol

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

2 responses

17 11 2009
Peter

Anooocheee!! Tuve millon problemas con el servicio! Lo sentia rarisimoo! Estoy en Ecuador con telefonia Porta

18 11 2009
Emmeth

Yo he tenido muchos problemas, envío mensajes o me envian y llegan, o muy tarde, o no se van. Lo mismo con los correos y la navegación. Desde Ecuador con Movistar.




