Nuevamente CallsBlocker para BlackBerry y con un OTA disponible!!

17 11 2009

Bueno, la cosa es que no hace poco se caducaron los enlaces OTA para ésta aplicación y muchos lectores, compañeros de foros, seguidores en twitter y fans en facebook nos la pidieron y navegando en la red me encuentro con el siguiente enlace que por lo que según vi era para OS +4.5, no puedo asegurar que así sea pero si tienes interés sobre una aplicación que te sirva de bloqueador de llamadas aquí esta una y muy buena

Para descargar CallsBlocker a tu BlackBerry hacer clic aquí

Si la vas instalando te suplico que nos confirmes en cuales dispositivos trabaja y en cuales no en la sección de Comentarios

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

5 responses

17 11 2009
Peter

Atila x cierto yo no te tengo agrgado en mi twitter! Me lo puedes dar?

17 11 2009
Aquiles Ramirez

Instalado correctamente en mi 8520. Gracias.

18 11 2009
drxtian

Instalado correctamente en mi bold con OS 5.0

En si no tan recomendale la aplicacion porque no bloquea la llamada del numero programado, sino que la cuelga y la manda a buzon de voz al primer repique

Si alguien pudo realmente bloquearlas (que no timbre ni quede registrada)que postee aca tks

20 11 2009
atila1

drxtian, todas hacen lo mismo, eso no lo puedes evitar ya que el sistema de la compañía siempre te la va a mandar a tu dispositivo pero al llegar te va a dejar de sonar a la primera y luego ya no, como te repito, todas funcionan igual y las demás son de paga jeje esta sigue siendo gratis
Saludos
@atilauno

20 11 2009
xtian

jaja tks atila




