El BlackBerry 9900 Slider con QWERTY verá la luz en el 2010??

18 11 2009

‎​Un analista dice que el BlackBerry 9900 deslizante, con teclado QWERTY y pantalla táctil verá la luz en 2010.

Research In Motion tuvo un gran tercer trimestre con la introducción de la nueva generación de modelos BlackBerry en los EE.UU. y una mayor visibilidad en todo el mundo con los Curve (dato que incluye al Javelin y Gemini) y el Bold, sin embargo, las cosas realmente jugosas para el fabricante canadiense vendrán con el lanzamiento de un dispositivo deslizante (Slide), con teclado QWERTY y pantalla táctil para competir con los teléfonos de negocios populares de HTC y Nokia.

Según Electronista, el BlackBerry 9900 se espera que sea un smartphone de este tipo y el analista de Kaufman Bros. Shaw Wu dice que el teléfono se encuentra actualmente en fase de prototipo, con el objetivo de ser liberado en 2010.

A principios de este año, RIM anunció que va a integrar un navegador WebKit en una futura versión de OS para BlackBerry, ésto último producto de una adquisición reciente, el analista de Kaufman Bros. dice que también escuchó que el BlackBerry 9900 podrá utilizar la tecnología del navegador de Google o Microsoft que podría significar que el nuevo navegador de RIM soportará al Gears de Google y al Microsoft Silverlight (que tendrán que ser competitivos en cualquier caso).

En una reciente conferencia de desarrolladores, RIM también ha anunciado avances de hardware en el área de los gráficos en 3D y así mismo anunció que la tecnología de Adobe será parte del futuro de los smartphones BlackBerry, esperemos que el BlackBerry 9900 ofrezca mucho y que se convierta en un competidor férreo contra los recientemente introducidos Motorola Droid de Verizon Wireless el llamado The !Phone Killer.

Se reciben Comentarios………


Reportando
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: