Pack de 7 juegos gratis todos los modelos por @atilauno

21 11 2009

Les había comentado que soy poco para andar jugando con mi dispositivo pero se que para muchos los juegos son indispensables así que les traigo una compilación de juegos para que los disfrutes, algunos los he probado en mi Curve con OS 4.5 y a otros en mi Bold con OS beta V5 así que si te animas a probarlos instala el que desees y cuantos desees pero sólo no olvides de comentarnos como te va……………

Disco Bowling

Entretenido juego, desde OS 4.5 y para la mayoría de dispositivos (si en alguno en especial no funciona me avisan en los comments please).

Descargar la página de aplicaciones gratis para BlackBerry haciendo clic aquí

Chiness Chess (Xiang QI)

Xiang (me encanta y me tiene adicto) entre las damas es lo mejor que existe, compatible con los nuevos dispositivos también, no pierdas la oportunidad de tenerlo en tu dispositivo desde los 71xx en adelante.

Descargar la página de aplicaciones gratis para BlackBerry haciendo clic aquí

RV Pile-Up

Juego de sortear obstáculos, divertido y entretenido, desde los 71xx en adelante.

Descargar la página de aplicaciones gratis para BlackBerry haciendo clic aquí

Spider Solitaire

Andabas buscando este juego y gratis? Aquí lo tienes, debo decir que trabaja bien en mi Bold y Curve, desde los modelos 71xx en adelante.

Descargar OTA gratis al BlackBerry haciendo clic aquí

Circle Poper

El clásico adictivo juego de destreza mental, debes de juntar tras balones para que estallen y continúes jugando, desde OS 4.0 en adelante.

Descargar OTA gratis al BlackBerry haciendo clic aquí

Meteor Crusher

El objetivo es destruir a los meteoros antes que ellos te destruyan, en el camino podrás recargar tus armas y obtener mas poder, desde OS 4.0 en adelante.

Descargar OTA gratis al BlackBerry haciendo clic aquí

Pac-Man

El infaltable y uno de los que no necesita mayor presentación, el clásico de clásico, mi primer juego adictivo, ahora, disfrutando de él en mi Bold y en mi Curve, disfruta tu también, debes tener al menos un OS 4.2 (buenas noticias para algunos jeje)

Descargar OTA gratis al BlackBerry haciendo clic aquí

Algunos los he probado en mi Bold y en mi Curve, ayudame a confirmar cuales si te funciona y en que dispositivos con sus OS

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

3 responses

21 11 2009
el pive

Wow todos estos
Juegos funcionan en mi pearl. 8110

22 11 2009
atila1

El pive, me alegro que así sea, esa era la idea de traerlos, se que a muchos les cuesta encontrar juegos para Pearl

Saludos
@atilauno

26 11 2009
el pive

Hola quisiera que me ayudaras a encontrar un buen sitio donde pueda descargar juegos de carrera y ajedrez te lo agradecere!!!




