BIS 2.8 en Ecuador por @jccarvache29

22 11 2009

Buenas noches amigos hoy por casualidad ingrese al BIS desde mi blackberry bold y puedo confirmar que ya estamos actualizados al BIS 2.8 , como ven en las imágenes tenemos una excelente interfaz y solo con hacer click en el botón  podemos ver en la ventana desplegada que desde el menú podemos acceder al cambio de dispositivo, cambio de contraseña, libros de servicio y filtros, las imágenes hablan por si solas, al parecer esta disponible solo en los usuarios de PORTA en Ecuador ya que conversando con mi amigo @christiancai que es usuario de Movistar Ecuador aun mantienen el anterior BIS, pero todos sabemos que las actualizaciones se dan poco a poco y ya todos los usuarios de las compañías de Ecuador y América Latina estaremos en BIS 2.8 a lo mejor por eso estamos sufriendo ciertas complicaciones en la navegación en el BIS.

Saludos
@jccarvache29

Acciones

Information

One response

22 11 2009
Juan Sanche

Efectivamente amigo Atila, aca en Venezuela con mi bold tambien tengo la misma insterfaz para poder editar las cuentas de correos, me gusta mucho que uno pueda validar las cuentas desde el mismo telefono, asi como editar la firma y bueno hacer todo lo que uno hace desde el explorador ahora lo podemos ahcer desde nuestros telefonos.

Atte.
Ing. Juan Sanchez




