BeeTwitt nuevo cliente Twitter para BlackBerry presentado por @atilauno

1 12 2009

Estoy probando a BeeTwitt, un nuevo cliente twitter para BlackBerry, me ha gustado mucho, espero que esta impresión continúe mientras le sigo probando, algunas capturas de la aplicación corriendo en mi Bold con un Beta OS 5.0

Algunas características:

1-Muestra los @mentions

2-Muestra los DM’s

3-Muestra tu Timeline

4-Muestra los grupos

5-Muestra los #TrendTopics

6-Muestra tus Favoritos

7-Muestra tus Amigos

8-Trae la opción de búsqueda en Twitter

9-Trae la opción de configuraciones

10- Ayuda

11-Salir

Adicional a esas trae la opción de HOME, es la que se muestra en la siguiente imagen……

Para descargar ésta aplicación a tu BlackBerry hacer clic aquí

No es que pese poco pero en los pocos momentos en que le he usado me ha gustado, creo que hasta peligra que caiga a un futuro próximo el rey, esperemos como evoluciona…….

Pros y Contras en los comentarios por favor……

*Le faltan unos retoques y que le agreguen algunas funciones, a ustedes que les parece? Cual ha sido su experiencia?

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




