Nueva Beta V 0.932 del UberTwitter por @atilauno

1 12 2009

Prometí no publicar nada pero, pero, pero como los amo taaaaaaaaanto mis queridos lectores, hay les va para que descarguen a su BlackBerry pero recuerden, es una versión en fase beta y cualquier error o contratiempo les puede dar, yo me lavo las manos pero en todos los dispositivos en los que les he probado funciona a la perfección, desde los OS 4.5 en adelante

Al diablo lo privado y que sea para todos, si quieren esta versión beta filtrada del UberTwitter busquen el adecuado a su OS

OS 4.5

OS 4.6

OS 4.7

Espero sus comentarios y que nos compartan sus experiencias…..

CentroBlackBerry Rulez!!

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

15 responses

1 12 2009
@Advericks

jajaja, buena, se agradece el gesto, a probarlo entonces.
Saludos

1 12 2009
gabrimen

Yujuuuuuuuu si me dejas lo retwitteo y lo publico en mi blog con tu credito xD

1 12 2009
Peter

y para os 5.0?

1 12 2009
rasstaylor

Intente con la versión 4.6 para mi Bold pero no me da error en la instalación ya que tengo el SO 5.0.0.348n (imagino que fue por eso) Asi que seguiremos esperando

1 12 2009
Curiosa

Imposible instalarlo en el mio con OS 4.6 :S

1 12 2009
luis leon

Intenté descargarlo en mi Javelin con OS 4.6 y ya terminando la descarga me da error..

1 12 2009
Fabio Montiel

buenas, el enlace para mi bold 9000 no funciona, algun otro link?
Gracias!

1 12 2009
atila1

Gabrimen, dale man antes que se caduque el enlace jejeje
Saludos
@atilauno

1 12 2009
Nicolas

INSTALE EN MI JAVELIN CON OS 5.0.0.348 LA VERSION PARA OS 4.7 Y ME INSTALO, EL PROBLEMA ES QUE NO ME APARECE COMO LAS CAPTURAS QUE NOS HAS MOSTRADO AQUI, NO TENGO VIÑETAS NI NADA

1 12 2009
Roberto Cibrián

Buen dia,por mas que intenté y con los tres enlaces definitivamente no pude instalar en mi Javelin con OS 5…314 en todas me dice error de descarga ó el servidor esta fuera de tiempo,esperaremos a que salga,ó Ustedes me pudieran decir en que está la falla..

Gracias y saludos

2 12 2009
jose san martin

Lo instale y use sin problema desde el link de twitter, Actualice mi cel y ya no puedo hacerlo. Me puede alguien enviar el .cod por mail? gracias

2 12 2009
Caro AT

Gracias. Buena la iniciativa, pero da error cuando intento instalar para el OS 4.6.
S

2 12 2009
musicaymas

Terrible esta actualización de UberTwitter, es un compendio de interfaces de SocialScope y Tweetie pero muy mal hecha.

Pienso que UberTwitter es una aplicación que tiene muchísimo potencial, pero hay cosas que NECESITAN ser mejoradas con urgencia como es el caso de la interfaz, esas pestañas con texto hubiesen quedado mucho mejor utilizando íconos, que a su vez le dan un mejor toque de modernidad.

Otro aspecto en el que tienen que trabajar es en el consumo de la batería, todavía el consumo es significativo.

Yo tengo UberTwitter y SocialScope en mi Blackberry, y sinceramente, hasta ahora, UberTwitter no tiene nada que me enganche.

Saludos.

2 12 2009
atila1

Muy buenos tus comentarios, la verdad es que si el SS fuera de uso general otro gallo cantara pero entre los gratis el UT aún sigue siendo el número uno en cuanto a eficiencia, allí si hay que hablarlo, es el mejor pero con unos retoque un poco mas estéticos le hubiera caído mejor, la batería? Ese es el eterno problema del UT

Saludos
@atilauno

2 12 2009
atila1

Caro AT, sigue probando, ayer hubo alto tráfico por eso costaba descargarlo ahora ya es menos jeje

Saludos
@atilauno




