Meterberry is here….

2 12 2009

Pues navegando en Internet me encontré una aplicación que quería probar desde hace tiempo, hasta concursé en crackberry.com para intentar ganarme una copia pero no gané :(, igual lo encontramos, el famoso Meterberry.

Esta aplicación de verdad que es de lujo, la versión que tenemos aqui es la 1.3.11, te ayuda a monitorear tanto la memoria como la batería de tu teléfono y te alerta para que tomes acciones con esos datos, adjunto varias pantallas para que se den idea:

La primera opcion que les muestro es la del icono que cambia solo (si lo parametrizas asi) entre las 5 opciones que puede mostrar el programa en tiempo real:

La primera nos muestra el tiempo (el relojito) que tiene logueando la aplicación desde que se reinició por ultima vez el teléfono,

La segunda nos muestra un indicador de batería con porcentaje mucho mas bonito que el que tenemos por default, hasta aprovechando esto podemos hacernos un tema que elimine el icono del telefono.

La siguiente pantalla es la temperatura del teléfono, pues si como vemos aqui mi Storm estaba very hot…, probé colocando el teléfono pegado a la salida del aire de mi carro mientra manejaba del trabajo a casa y bajó hasta los 26 grados, centigrados en mi caso/configuración.

Este icono nos muestra cuanto tenemos de memoria de aplicación disponible en el teléfono, con esta información y con unos ajustes podemos hacer que el programa nos alerte para reiniciar el telefono o intentar eliminar aplicaciones

Este indicador de memoria nos informa, cuanto es la cantidad de memoria que se ha perdido desde el primer logueo al reiniciar el teléfono, esto nos informa acerca de algun leak de memoria que debamos vigilar y corregir

Estos iconos son todos uno solo que se van alternando segun un intervalo especificado, 10 segundos por default, luego al abrir la aplicación podemos ver las siguientes informaciones:

Nivel de bateria:

Nivel de memoria:

Información del telefono:

Reset de datos:

Log de memoria, con opción a borrado para una nueva lectura, muy bueno para monitorear aplicaciones que ocasionan leaks de memoria:

El log de bateria, para también casos de monitoreo:

Si entramos a Opciones desde el boton de Menu, podemos ver unas personalizaciones:

Menu de iconos a alternarse y mostrar en Home:

Personalizaciones en la lectura de la batería:

Personalizaciones en el monitoreo de la memoria:

Si el programa resuelve que desde el logueo se alcanza el minimo de memoria (para este ejemplo de 15MB) nos mostrará la siguiente pantalla informandonos que el teléfono está quedando corto de memoria:

Les gusta? Si? No?

Les dejo el enlace con la aplicación para instalar desde el DM:
http://www.sendspace.com/file/h8bmhs

Recuerden que, si les gusta, colaboren comprando la aplicación, esto ayudará a que sigan mejorando y agregando mas opciones a la misma,

@gabrimen
Anuncios

Acciones

Information

3 responses

2 12 2009
joseph

Hola no tendras el enlace via ota o el jad para descargarlo con el file scout se le agradece mi correo choche1176@gmail.com

3 12 2009
loganBerry

Bien… mi hermano,….. excelente la aplicacion…. voy a probarla…. y espero poder comprarla…. esta super chevere…… y util-….

5 12 2009
atila1

LoganBerry, hermano, ya en el foro http://groups.google.com.sv/group/centroblackberry la vamos a regalar para todos, pilas allí que no pasa de éste finde que la entregamos, es excelente a la verdad

Saludos
@atilauno




A %d blogueros les gusta esto: