OperaMini 5 Beta2 ya se encuentra disponible para su descarga by @atilauno

2 12 2009

Recuerdan que hace unos meses les mencionabamos que OperaMini saltaba a las versiones V5 pero que en su primera Beta dejó un mal sabor en el paladar del gustoso BlackBerriano promedio, pues resulta que ahora ya liberaron la Beta2 de éste navegador y se encuentra disponible para que le hagamos las pruebas.

¿Lo quieres probar?

CentroBlackBerry te lo trae, para descargar éste navegador alterno hacer clic aquí y descarga la V5 Beta2 a tu BlackBerry.

*Actualización de Post:
Al parecer en el Onyx no funciona hacer clic con el trackpad y es necesario usar la tecla de Enter

No olvides comentar tus experiencias, las esperamos……..

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

5 responses

2 12 2009
BerryDatos

No es mucha la diferencia lo que más se nota que en beta 1 era muy lento pero con este la velocidad es impresionante

2 12 2009
atila1

Te parece hermano, que bien, creo que si le han mejorado aunque le faltan retoques, me alegra que ya se puede alternar con el navegador nativo si se desea

Saludos
@atilauno

3 12 2009
Emmeth

En mi Gemini con os 5 abre, pero no funciona bien. El cursor solo sube y baja, no se pueden hacer mas movimientos. Cuando salgo ya no me deja entrar al programa.

5 12 2009
atila1

Emmeth hermano, yo ya le eliminé, demasiado verde para mis gustos jeje

Saludos
@atilauno

5 12 2009
christiancai

Yo pienso q con el Bolt no se necesita nada mas, es incluso mas sencillo q el operamini!!!
Mi humilde opinión!!

Saludos
@christiancai




