Review del BBPaint o MiniPaint 1.0 beta por @jamvtw

2 12 2009

Hacemos la presentación de esta aplicación por demás simpática, que nos permite manipular de manera básica las imágenes que tenemos en nuestro blackberry.
Esta aplicación es de sencilla instalación y no requiere mayor cosa, de igual forma es bastante ligera y no consume muchos recursos.
Para empezar tenemos que entrar a la página para descargarla haciendo clic aquí nos aparece una web que es del creador de la aplicación debemos hacer clic donde dice download en la parte izquierda en la barra color verde.

Al presionar el botón nos abre la siguiente página en la cual debemos colocar nuestro correo para que nos llegue el link para descargar, es recomendable colocar una dirección de correo que te llegue al BlackBerry para hacer la descarga OTA correspondiente.

Una vez que nos registremos nos llegara un correo indicando el link para la descarga OTA directo desde el BlackBerry el correo dirá algo como:

Remitente: B4 Softwar
Open the following page from the web browser on your BlackBerry device. From the page displayed you can download and install MiniPaint.

*** http://www.bbfour.com/minipaint/get-beta.php?YToyOntzOjc6ImNhcHRjaGEiO3M6NjoiRVZTS1RHIjtzOjU6ImVtYWlsIjtzOjIzOiJqYXZpZXJhbW9yZW5vQGdtYWlsLmNvbSI7fQ………………………… ****

Ingresamamos a ente link desde nuestro y equipo y se procederá a realizar la descarga apareciendo la siguiente pantlla en nuestro navegador BlackBerry:

Es recomendable que siempre se editen los permisos y verifiquen que los tengan en permitir.

Listo ya con esto tenemos instalada la app en nuestro equipo.
Ahora bien si la buscamos en descargas y la ejecutamos nos va aparecer un mensaje que nos indica que no debemos hacer nada mas que buscar la foto y editarla.

Muy entonces buscamos la foto y la editamos dándole botón menú y le damos abrir con MiniPaint Free, veremos como se abre la imagen con varias opciones entre las cuales tenemos que podemos :

Recortar la imagen

Añadir textos a la imagen:

Clipart diveritidos:

Y bueno varias cositas mas.

Ya con esta app podemos divertirnos un rato con nuestros equipos y nuestras fotos.

Por cierto el perrito se llama Berlin J.

No dejen de probarlo y comentarnos que tal y si les gusto.

Gracias Feliz Dia.

By Javier Moreno @jamvtw

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: