OS 5.0.0.238 en mi Gemini 8520

3 12 2009

Por fin salté de os, venía de un 4.6, y ahora estoy con os 5. Con esta publicación comparto mi experiencia con esta versión.

Primero, hay otra superior, lamentablemente no la alcancé a bajar, pero estoy aún en la búsqueda, espero encontrarla pronto.

He aquí mis impresiones:

– En cuánto a rapidez no he encontrado mayor diferencia. A mi parecer sigue siendo igual de rápido que las versiones 4.6.

– La batería lo mismo, talvez sea porque le saco todo el jugo posible a mi Gemini.

– En el reinicio sí veo diferencia. Con el 4.6 demoraba 11 minutos, ahora es 7. Cuatro minutos son 4 minutos. Y ya no sale la pantalla blanca, sino una pantalla negra con el logo BlackBerry y una barra de avance.

– Los cuadros de selección ya no son simples, sino que tienen una mejor estética.

– No se si tenga que ver que los temas estén hechos para os 4.6, pero ahora cuando me llaman, o llamo, no me salen las imágenes que están configuradas. En los próximos días haré un tema para os 5 y salgo de dudas.

– Los sms ya no tienen la misma configuración, ahora tienen el ambiente de un chat. Sale todo el historial como si se hubiera chateado.

– Compatibilidad de programas casi completa. No me funcionó el SoftReset, pero le instalé el QuickPull que salió recientemente. La versión de Viigo que usaba tampoco me funcionó, le instalé la última versión y anda, pero no puedo bajar en la primera pantalla, tengo que ver toda la noticia entrando al menú.

– Con el reproductor multimedia no suena la siguiente canción luego de la primera. En la segunda canción tengo que presionar Stop, luego Play y ahí anda bien.

– En anteriores versiones se que quedaba colgado el bb messenger, podía escribir pero no ver lo que escribía. Con este os no me ha pasado una sola vez.

– Las aplicaciones, desde Opciones, las clasifica y agrega un ícono.

– La tecla superior para activar el reproductor me manda a la carpeta multimedia, no al reproductor en si.

– No me salen los íconos de los Documents to Go, sino uno como si no lo reconociera, y todos iguales.

Estas son mis impresiones encontradas hasta ahora. Espero poder encontrar por algún lado la versión superior o en su defecto un nuevo os con los bugs corregidos.

Si algún otro usuario ha encontrado algo mas a este reporte, sea bueno o malo, agradecería lo haga conocer.

Saludos,

Emmeth

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 12 2009
omar alonzzo

Como hago para descargarlo?
Con que link?

Graciias




A %d blogueros les gusta esto: