Mas links para el LEAKED: 5.0.0.402 para el 9500

8 12 2009

Aqui les dejo varios enlaces para quienes no han podido probar este nuevo leaked para el Storm 9500:

http://www.sendspace.com/file/0u1q8t

http://rapidshare.com/files/317826121/9500_AMEA_PBr5.0.0_rel638_PL4.2.0.171_A5.0.0.402.exe.html

http://www.megaupload.com/?d=YGNTMNX6

Yo lo instalé y solo duré dos dias con el, les explico el porque:

PROS:

  • Todas las aplicaciones que tenia instaladas las reinstalé y corrieron perfectamente.

CONS:

  • Creo que el mayor contra es, esta solo en Ingles, perfecto para quienes escriban SOLO en Ingles o escriban en modo Portrait, pero con Suretype es molesto ya que te quiere sugerir la palabra y te la termina sustituyendo o te sugiere las letras que no son, lamentablemente ya por aqui habia perdido muchos puntos conmigo.
  • No noté ninguna diferencia en cuanto a velocidad, la considero igual que la .328
  • Tuve dos “guindes” con un error 527, donde simplemente el telefono se quedaba alli, no se reiniciaba ni nada y el cual me di cuenta solo cuando lo sacaba del holster, porsupuesto era muy raro que no me llegaran correos ni mensajes y por eso me di cuenta las dos veces (el SO lo instalé limpio, las apps las instalé después).
  • A veces no respondia al click de la pantalla o salia el famoso relojito de esperate un ratico nada mas, con el 328 ya no sufro de eso a menos que este muy baja la memoria.

Segun otros foros existen mejoras de velocidad?, mejoras de leakeo de memoria? señal de radio mejorada entre otros, entonces esperaremos a que alguien mas nos de su review,

OJO, este es mi review, es una sola experiencia, por favor escriban sus impresiones quienes quieran probarlo….

ACTUALIZACIÓN 08/12/09: Gracias a un comentario de Domingo en el foro de Concafe y leyendo en el foro de @ZonaBlackberry pudimos ver que el usuario ruul620 postea una solución para agregar español a este leaked:

Esto se hace despues de haber instalado el 402 en Ingles en tu Storm:

Si alguien quiere poner el idioma en español, debe utilizar el programa BBSAK y tener instalada la versión beta anterior .328 (en la maquina), despues se deben instalar los COD’s que estan en:
“C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\Shared\Loader Files\9500M_v5.0.0.328_P4.2.0.128\Java” y que termina con “resource__es.cod” como por ejemplo “net_rim_platform_im_resource__es.cod” (pulsando CONTROL se pueden ir seleccionando) y por ultimo “net_rim_tid_dynamic_ling_data_spanish_ltr.cod ” y “net_rim_tid_dynamic_ling_data_spanish_45k_2.c od” para tener la escritura en español. El dispositivo se reiniciara despues de instalarlos.

Una muy buena guia para agregar los archivos que necesitamos, ya hay varios usuarios que comentaron que todo les fue bien, yo haré mi intento en la noche y les vuelvo a actualizar,

@gabrimen

Acciones

Information




