LEAKED: 5.0.0.402 para el 9500 MultiLenguaje

10 12 2009
5.0.0.402

5.0.0.402

Aqui les dejo el enlace a esta versión MULTILENGUAJE de este SO para el Storm 9500,

http://www.megaupload.com/?d=ZN7GKILH

Les puedo dar una revisión de mi review anterior:

PROS:

  • Todas las aplicaciones que tenia instaladas las reinstalé y corrieron perfectamente.
  • La velocidad ha mejorado increible y notoriamente
  • La memoria se ha mantenido muy bien, la estoy monitoreando con MeterBerry y se comporta mucho mejor
  • La duración de la batería parece mayor, antes solo me duraba 12 horas, ahora me esta durando casi las 24
  • La camara trabaja muy rápido tanto en fotos como en video
  • El reproductor ha mejorado en velocidad de respuesta al cambiar entre canciones y videos, muy bueno de verdad

CONS:

  • CON LA VERSION EN INGLÉS tuve dos “guindes” con un error 527, donde simplemente el telefono se quedaba alli, no se reiniciaba ni nada y el cual me di cuenta solo cuando lo sacaba del holster, porsupuesto era muy raro que no me llegaran correos ni mensajes y por eso me di cuenta las dos veces (investigando sobre este error parece que el problema surgió después que levanté mi respaldo y dió conflicto por archivos necesarios e inexistentes de idioma).

En resumen, SI se los recomiendo con los ojos cerrados, yo personalmente esta versión, la de inglés me dió problemas con mis respaldos, este SO esta muy estable (mejorado ya desde el 328) pero sobre todo mucho más rapido, para todos aquellos que quieran probarlo, pueden escribirme ante cualquier duda.

Recuerden de todos modos que es un leaked y que en algun momento puede generar errores, aunque a mi no me haya generado el primero xD

@gabrimen

Acciones

Information




