Nueva versión filtrada del UberTwitter 0.935

10 12 2009

Bueno, acabo de encontrar esta versión 0.935 del UberTwitter en la red, no le he probado aún y procedo a descargarla pero si alguno le interesa ser un beta tester les dejo el enlace a continuación.

Para descargar esta nueva versión filtrada del UberTwitter hacer clic aquí

Les dejo luego mis impresiones…..

Actualización de Post
En efecto la pude instalar desde el enlace arriba suministrado pero no me trabaja, da error de red cuando intenta conectarse, adjunto captura…………

*Si aún así deseas probarla, adelante, pero sinceramente no creo que nos funcione, si deseas regresar al la V0.932 solo debes hacer clic aquí

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

4 responses

10 12 2009
Daniel0181

Esta de lujo la pagina!! a mi tampoco me funciono el ubber

10 12 2009
atila1

Daniel0181 hermano, gracias por tu comentario, si, es una lástima que no se pudiera usar, creo que esta vez si protegieron la app jejeje

Saludos
@atilauno

11 12 2009
RockerBrujix9

Pues yo la descargue perfecto y me enknto pero me salio un aviso de q tengo q regresar a la version anterior.. Y al darle aceptar cierra el uber, si intento ignorarla pasa igual..Ati me gustaria adjuntar algunas capturas.. Como hago?? Te las paso??

11 12 2009
atila1

RockerBrujix9, si, por favor, mandame unas, no pude conseguir mas y gracias por el aporte, las agregaré al post jejejeje o mejor dicho jojojojojo
Saludos
@atilauno




