Presentando a @emmamessia [Emma Messia]

10 12 2009

‎​Mi nombre Emma Messia . Soy de maracaibo – venezuela . Tengo 49 años, soltera y me encanta leer sobre tecnologìa . Trato de aprender cosas nuevas ya que todos los días surgen nuevos avances yen lo posible trato de ayudar a quien me lo pida . Actúalmente poseo un 8520 Gemini . El mundo del  nùnca descansa , siempre hay y habrà cosas nuevas que aprender y los invito a que me acompañen, mi usuario en twitter es @emmamessia .

Emm@ Messi@
Vie, 27 Nov, 2009
21276bef

Acciones

Information

3 responses

10 12 2009
petermero

mi primer comentario en el web site!
ahora me toca acostumbrarme a esta pagina q x cierto esta bien lijera x los bb gracias!

10 12 2009
atila1

Petermero, te parece, la verdad es que probamos varios estilos para tratar de encontrar uno funcional y que fuera práctico desde el BlackBerry y esta salió ganando, esperamos como siempre tu participación hermano
Saludos
@atilauno

10 12 2009
petermero

Gracias a uds!




