Presentando a @vangsarq [Arq. Vanessa Gallo Ponce]

10 12 2009

Hola, soy Vanessa Gallo – Arquitecta, de Manta Ecuador, tengo 25 años hace un año y medio entre en el mundo de la tecnología BlackBerry, un dispositivo al cual se le puede sacar mucho provecho.

Mi primeros pasos leyendo e investigando sobre aplicaciones se los debo @atilauno, poco a poco fui aprendiendo desde hacer un backup hasta matar mi bb.

Empece con un 8310, y actualmente tengo un 8900, ojala próximamente un onyx!

Me encargo de traerles temas para su dispositivo, estoy dispuesta ayudar en lo que mas pueda asi que no duden en pedirla, estamos a su disposicion las 24 horas del dia los 7 dias a la semana los 365 dias del año… @CentroBBerry es un gran equipo y estoy muy orgullosa de ser parte de esta familia.

Si deseas saber mas acerca de mi visita: vangsarq.wordpress.com

Slds
V@nG’s ArQ
-Designs & Projects-
@vangsarq

Acciones

Information




