Llego la actualización de SocialScope 0.9.5.81

12 12 2009

En los últimos 3 días @socialscope ha enviado avisos de actualización a sus usuarios para que prueben su nueva versión, lastimosamente este aviso aún no llega a todos.  Esperemos que poco a poco vayan llegando.

Verás el aviso cuando intentes abrir la aplicación

Luego de instalar la nueva versiòn y de ingresar a la app te pedirá crear tu cuenta y si ya tienes una sólo le das click a Sign in

Captura-al-10-12-2009-23-05-12

Captura-al-10-12-2009-23-05-46

Esta versión tiene varias mejoras:

La interfaz es completamente diferente y a mi gusto está mucho mejor que la anterior.  La velocidad de actualización del timeline sigue igual, no hay mayor diferencia.

Permite integración en una sola aplicaciòn de ya no sólo Twitter y Facebook, sino también de una cuenta de Twitter adicional, Flickr (sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos online) y Foursquare (red social donde sus usuarios se registran desde el móvil indicando dónde se les puede encontrar en un momento dado)

Puedes escoger si prefieres subir tus fotos con TweetPhoto o TwitPic

La interfaz para actualizar tu status en Twitter y/o Facebook es muy agradable, tiene 3 iconos para insertar foto, url y tu ubicación (geotagging)

Enseguida que escribes @ se abre un cuadro con el listado de todos tus contactos para que escojas entre ellos si deseas

Con respecto a la cuenta de Facebook las mejoras que pude apreciar hasta ahora fueron 2

Al comentar el status de alguno de tus contactos ahora también puedes escribir en su muro, darles un “toque” y dejarles saber que “te gusta” su status

Por fin permite comentar las fotos y también desde esta pantalla escribir en el muro del dueño de la foto y darles un “toque”

Personalmente ya eliminé la app de Facebook de mi BB, para lo poco que la uso SocialScope me basta y sobra!

No puedo comentar sobre Flikr y Foursquare porque no soy usuario de ellas pero si tu lo eres y nos quieres ayudar con tus comentarios te lo agradeceríamos muchísimo.

Saludos,

Mafer

Acciones

Information

9 responses

12 12 2009
atila1

@maferchang, mejor imposible!!!!
Excelente tu aporte y aplausos para ti, gracias por compartirlo y esperamos que siempre nos des satisfacciones como ésta
Gracias

Saludos
@atilauno

12 12 2009
Luis Leon

A mi aún no me llega la notificacion de la actualizacion :(.. Me pregunto cual será el criterio para repartir actualizaciones.. Supongo que es por antigüedad.. Espero que no me dejen por fuera :/

12 12 2009
christiancai

Asi nos tienen a algunos, pero yo no me preocupo porque con el #tweetgenius estoy contento, veamos cuando nos llega a cada uno!!

Saludos
@ChristianCai

12 12 2009
jose san martin

Amigos,encontre el link OTA para descargar el socialscope .81.
Espero les sirva:

http://www.socialscope.net/download/0.9.5.81_0/4.6.0/SocialScope.jad

A mi me esta funcionando excelente, gracias mafer! por ti me puse a bucarlo jejeje

JoseSM

12 12 2009
corsario

me sale esto al iniciar sesion socialscopelite 0.9.5.44 is now available – you are running 0.9.5.81
😦 la falla…..

12 12 2009
atila1

Luis, ni idea hermano, ya es criterio muy de los desarrolladores que evalúan los candidatos, si yo fuera un desarrollador se la diera a alguien que al menos en una ocasión me hubiera hecho feedback porque quiere decir que vale la pena darle a que pruebe la versión pero ese sería mi caso y no se el de ellos

Saludos
@atilauno

12 12 2009
atila1

Excelente hermano, veamos si funciona a algunos otros jeje

Saludos
@atilauno

12 12 2009
atila1

Mmmm Corsario, ese error es el que les da a los que no deben actualizar aún, pero, a Mafer a las 3 o 4 horas después le llegó la actualización, ojalá y tengas suerte hermano

Saludos
@atilauno

15 12 2009
Mafer

Luis: tampoco tengo idea de cual es el criterio para entregar los codigos o las actualizaciones. Por antigüedad no es porque mi primer código me llegó mucho después que a @atilauno @vangsarq o @emmamessia pero lo que sí hice desde que me llegó fue mandarles feedback cada que tenía un problema con la app.




