Mi experiencia con el Beta OS 5.0.0.411 by LoganBerry

15 12 2009

Como están hermanos de la comunidad BlackBerriana…. En esta ocasión quiero narrar un poco sobre lo que he palpado con el famoso Beta OS 5.0.0.411 en mi super aniñado y tuneado javelin.

Despues de leer todas las opiniones, los pro y los contra sobre el mismo, me anime a montarlo a mi BlackBerry y decidí sacar mis propias conclusiones, que las detallo a continuacion:

1. Con respecto a la navegacion es mucho mas rapido que el Beta OS 5.0.0.238, debido a que en la zona donde vivo solo disfrutamos de GPRS he tomado el tiempo en acceso y con el 238 se demoraba entre 6 a 8 minutos en cargar la pag de CBB ahora con el 411 noto una considerable mejora ya que carga ma misma pag en 3 a 6 minutos maximo, lo que para mi es una excelente ventaja.

2. Las interfaces son mucho mas cheveres, mas amigables a primera vista… Los sms su forma de chat, lo mismo en los ingresos a las aplicaciones e inclusive me parece que hasta la resolucion es mas nitida…

3. Algo que me llamo la atencion fue que cuando te llegan los adjuntos… Hay un pequeño grafico que te indica que tipo de archivo es… (Recuadro azul y verde para imagen, o recuadro con las iniciales ppt, pdf o word) lo que tambien incluye una buena ventaja para saber que clase de adjunto es el que llego sin necesidad de abrirlo.

4. Los fondos de los temas.. Funcionan a la perfeccion… No he tenido el inconveniente de que se quedan en blanco.

5. Estaba tratando de bajar el bbmsn 55 pero por algun motivo el os no me dejo instalarlo… Trate desde la appworld y desde el nativo… Ya lo descargue pero no me permitio por ningun motivo ejecutar ese bbmsn, incluso me toco desinstalar el 55 que en las app me aparecia como que estaba en mi  pero no funcionaba… Solo se me quedaba colgado el cel y no reaccionaba… Asi que me baje el 33 y esta trabajando a la perfeccion…. Creo que fue bueno ya que leo que a mas de una persona les esta sacando canas verdes ese nuevo bbmsn por su lentitud… Jejeje

6. Con respecto a la bateria… Creo que ha mejorado considerablemente… Ya que desde el medio lo tuve con un 70% he pasado navegando, bajando app, escuchando musica, conectado a wifi y a la hora que envío este post tengo un 20%, cosa que con el 238 no me pasaba porque se consumia mas rapido la bat.

7. El bug de la pausa en la primera cancion, esta totalmente corregido, hasta he notado que mejoro el volumen y la nitidez al momento de reproducir las canciones, tambien en la reproduccion del video a mejorado la resolucion, ya que tengo unos videos caseros que con los os antiguos me salian obscuros… Hoy los veo mucho mas claros y con mejor sonido…

Estas son unas pocas observaciones que he podido notar en este tiempo… Con el OS… Posteriormente estare dando a conocer mas detalles… Del mismo…

Saludos desde las encantadas… Galapagos

Y buenas noches

Su amigo.
By loganBerry ♈ from my BlackBerry 8900 ®

Acciones

Information




