Presentando a Emmeth….simplemente Emmeth

16 12 2009

Hola,
Soy de Guayaquil, Ecuador y soy usuario de BlackBerry desde diciembre del año pasado, comencé con un 8100 y ahora estoy con un 8520.
Soy ingeniero mecánico y a parte de mi gusto por los números y la física, también soy un BlackBerry adicto. Me gusta investigar mucho, estar actualizado, probar programas, instalar OS’s y por supuesto, ayudar e informar a los que necesiten una boya cuando tengan dudas o problemas.
Agradezco a CentroBlackBerry por dejarme ser parte de este excelente grupo y estamos para dar una mano cuando la necesiten.

Saludos,
Emmeth

Acciones

Information

One response

5 01 2010
zoyvalmor

hola.. soy nueva en el sitio.. por necesito que me guies un poco.. como debo hacer para acceder desde mi bb a los foros, tengo un curve 8900 que se me resetea a cada rato y mas cuando quiero entrar a alguna pagina desconocida en el navegador… please ayudame.. gracias..




