El servicio de BIS de RIM esta caído

17 12 2009

Parece que desde alrededor de las 2 a.m. hora del Este de los EE.UU. los servidores de RIM en BIS se viniero abajo, si bien todavía tenemos BBM y tenemos el servicio de navegación en la web, el servicio de entrega de correo electrónico está caído, no sé si ésto este afectando a los usuarios en BES, si tu estás en BES, avísanos si tienes inconvenientes y si todos tus servicios se encuentran en optimaz condiciones.
Todos los intentos por conseguir un marco de tiempo de referencia de lo que podría tardar una posible solución y restauración de todos los servicios a la normalidad nos han dejado con el siguiente mensaje “Nuestros ingenieros (en RIM) están trabajando para resolver el problema lo más rápido posible”.

Ahora bien, dime, como se ha visto afectado el servicio en tu región? O te encuentras normal? Habías notado que no te llegaban correos al BlackBerry???

*Les seguiremos manteniendo informados

Pataletas, reclamos, descargo de histeria en los Comentarios por favor……

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

8 responses

17 12 2009
@cpr1983

Atila, te confirmo que acá en Ecuador estamos sufriendo tambien los estragos de la caida de los servidores de RIM…

17 12 2009
danielHORTA

Pues por aca en México, DF, Campeche y Queretaro desde que me vi por primera vez mi Bb me di cuenta de la situacion, alrededor de las 0630, platicando con amigos en diferentes carriers (Movistar, Telcel, Iusacell), tienen el mismo problema.

En resumidas cuentas

BBM – Funcionando
Correo – Sin Funcionar
WEB – Funcionando

Salu2

17 12 2009
gabrimen

Venezuela también, confirmando en 2 de las 3 operadoras de aqui…

17 12 2009
danielHORTA

Pues alguien en el twitter ya posteo que le estan llegando las toneladas de sus mails.

Almenos en Mexico aun no llega nada todo esta igual.

17 12 2009
Peter

Porta – Ecuador, hasta las 2 me llegaron correos =S
me acaban de llegar 3 correos seguidos de gmail, pero hotmail y live no me llegan!!!

17 12 2009
loganBerry

Si hermanos… confirmado por mi parte tambien, en pporta y movistar de ecuador tambien esta caida la plataforma de mails….

17 12 2009
soga

Bueno amigos creo que ya para esta hora en Porta Guayaquil-Ecuador se ha corregido el problema de los mails ya que me estan llegando con normalidad

17 12 2009
atila1

En efecto, se normalizó todo, fueron casi 12 horas de servicio anormal que se presentó, lo raro, no se emitió comunicado oficial, siempre cuando se interrumpe uno de los servicios se emite un comunicado y plantean la situación, tiempo estimado y por lo general se tratan de mejoras que se hacen, en el caso de hoy se han quedado callados y no se ha dado a conocer nada, me llama la atención eso.
Gracias a todos los que pasaron sus reportes desde temprano, pudimos determinar que era un bajón a nivel mundial, gracias

Saludos
@atilauno




