Mensajerías Instantáneas actualizadas también ahora a la V2.5.32

17 12 2009

Pues no dejan de llegar las sorpresas y ahora toca el turno de actualizar las mensajerías instantáneas en general, me preguntaban si estas actualizaciones tendrían algo que ver con la interrupción del servicio el día de hoy, la verdad no se, sólo espero que si tienen relación alguna haya valido la pena la suspensión del servicio, ya veremos que de nuevo nos trae, mientras, si deseas actualizar haz clic sobre cada uno de los clientes disponibles y debes tener la AppWorld instalada para poder descargar desde el sitio oficial aún me lanza la 2.5.30 si sabes algo que yo no sé asegúrate de compartirlo en los comentarios……..

WLM

Yahoo

Gtalk

AOL

ICQ

No olvides compartirnos tu opinión

Saludos
@atilauno

Acciones

Information

One response

18 12 2009
@cpr23

Yo ya las tenia instaladas desde ayer en la mañana y no me habia dado cuenta :S




