WooooW!! El Twitter fué Hackeado!! por eso estaba caído!!!!

18 12 2009

‎​No hace mucho recibí informes de que fue hackeado el Twitter así como las capturas de pantalla lo muestran, resulta que alguien logró vulnerar las defensas de Twitter, la organización responsable es la aparentemente llamada “Iranian Cyber Army”.

Esto es lo que sabemos:
En menos de una hora, Twitter ha cambiado a la captura de pantalla que aparece a continuación (gracias a @mashable por las imágenes) no mucho después de esto, el Twitter fué dado de baja.

Para uno de los sitios web más populares del mundo el ser pirateado y dado de baja aunque sea por unos minutos, es una vergüenza enorme, éste tipo de cosas no debería suceder nunca y estamos a la espera de una explicación todavía.

Twitter esta caído todavía probablemente debido a este hacker.

Espera más informes a medida lo vayamos recopilando…….

‎​Actualización de Post:
Una actualización del estado de la web de Twitter decía:
“Los registros DNS de Twitter se encontraban temporalmente en peligro pero ahora ya han sido protegidos, estamos investigando la causa subyacente y se actualizará con más información muy pronto. ”

En realidad todavía estamos conmocionados por lo que paso, el Twitter estaba hackeado por un grupo que afirma ser el “Iranian Cyber Army” quienes tomaron literalmente el control de Twitter y hasta pegaron su propio texto, logotipos e imágenes en el sitio.

El sistema de seguridad en Twitter fue gravemente dañada en julio cuando unos piratas informáticos robaron documentos de la empresa que realiza sus operaciones en secreto sin embargo y a pesar de eso no lograron botar el sitio web

Poco se le compara con lo que ha sucedido esta noche, incluso si se tratara de un ataque DNS a las 3 ª partes, Twitter siempre quedaría mal parado.

Esto es inaceptable para uno de los sitios más importantes del mundo y que se encuentra entre los 20 más visitados, es necesario que haya una rendición de cuentas de esta situación (no importa si es dentro de Twitter o dentro de una tercera parte), debe ser una explicación más detallada y que se justifique pero además Twitter también tiene que encontrar una manera de asegurar que esto no vuelva a suceder.

Saludos
@atilauno

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 12 2009
@heisenhower

una total verguenza




A %d blogueros les gusta esto: