Alpha Ubertwitter V0.941 aquí

19 12 2009

Al diablo las restricciones!!!

Como les comentábamos desde anoche, estamos testeando la V0.941 Alpha del Ubertwitter, en realidad es una versión que trae muy buenas opciones lastimosamente no se puede usar como estamos acostumbrados, a algunos les toca burlar la restricción cambiando en opciones el tipo de conexión que se usará, a otros con el mismísimo Bis les ha trabajado, a algunos en Autoconection y a mi me trabaja en WAP pero relativamente puedo usar todas sus funciones, aquí mi reporte….

Primeramente bajamos la aplicación haciendo clic aquí

Luego al momento de configurar debemos jugar con las conexiones disponibles, eso se hace en ésta interfaz…….

Si tienes éxito verás tu Timeline y a continuación les dejo las capturas de las pruebas que hice con sus diferentes interfaces………….

Dando Follow…….

Subiendo imagen…….

Al escribir @ te muestra el listado de tus contactos (como lo hace el nuevo SocialScope)………

Algunas de sus nuevas funciones………

Si te da error debes luchar con las conexiones a mi me tocó hacerlo 4 veces luego de un Hard Reset que hice pero al final la pude seguir usando siempre en WAP

Algunos no lo podrán usar, lástima, recuerden que es una Versión en fase Alpha y no es pública

No olvides comentarnos como te va…….ya sea bien o mal

Saludos
@atilauno

Acciones

Information




